Cabezal Standback News #1
 
Titular Sección En Reunión

Ir a nota:
• El Grupo Prima festejó su 10 aniversario
• Orbis con nueva casa en Rosario

El Grupo Prima festejó su 10 aniversario

Más de 400 personas, entre productores asesores de seguros, ejecutivos de compañias, prensa especializada y empleados de la firma, se reunieron en el exclusivo espacio Rivera de Buenos Aires para celebrar los 10 años del Grupo Prima en el mercado asegurador.

Habiendo superado los objetivos de crecimiento propuestos desde su creación, los Directivos del grupo, Hugo Yovino y Luis Delizia, agradecieron a quienes los acompañaron desde sus inicios, y en el marco del mega evento anticiparon novedades a corto plazo para potenciar el desarrollo de nuevos negocios. Coctel, cena, show y baile fueron el broche de oro para celebrar por los años de crecimiento compartido.
El Grupo Prima actualmente opera en todos los ramos y administra la cartera de mas de 250 productores, 33.000 pólizas, y posee oficinas en las principales ciudades del interior del País.
Para ver las fotos del evento ingresar aquí

Grupo Prima   Grupo Prima   Grupo Prima
         
Grupo Prima   Grupo Prima   Grupo Prima
separador

Orbis con nueva casa en Rosario

Orbis compañía de Seguros, inauguró su nueva casa en Rosario, ubicada en la calle Alvear al 1500, en un edificio que forma parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad rosarina.

Participaron del festejo los directivos de la Compañía, junto a otros ejecutivos de Orbis, productores invitados, periodistas y referentes de medios masivos de comunicación locales y de la zona. Durante la inauguración se exhibió en el exterior de la sucursal el auto de carrera, del equipo Renault Sport Turismo Nacional Clase 3, donde corren los pilotos, Guillermo Ortelli, Carlos Okulovich y Diego Mungi, siendo la compañía uno de los sponsors que apoyan este equipo.

Juan Carlos Gordicz, gerente general de Orbis Seguros, comentó que :"Esta nueva sucursal responde al desarrollo de Orbis en la zona y marca el buen resultado de nuestro plan estratégico de expansión e inversión en el interior del país. El crecimiento que registramos desde hace 50 años, de forma firme y constante, es y seguirá siendo de la mano de nuestros productores. Una forma de celebrar la confianza y compromiso asumido mutuamente, es el Concurso 50/50 que lanzamos hace dos meses, con el objetivo de beneficiarlos y brindarles herramientas que aumenten la competitividad en el mercado. En este mismo contexto, brindamos apoyo en la gestión diaria priorizando la atención personalizada y contribuimos en facilitarles recursos, para generar valor a su gestión de ventas a través de los cursos de capacitación para todas las zonas donde tenemos presencia. Recientemente hemos puesto en marcha, un plan de beneficios on line, exclusivo para nuestro canal de productores www.beneficiosorbis.com. Estas son algunas de las acciones que tienen como fin la fidelización a nuestro canal, continuaremos en esta dirección porque estamos convencidos que el esfuerzo mancomunado es el camino que queremos transitar".


Orbis   Orbis   Orbis

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar
  Desarrollado por Logo CocoaGroup