Standback News #12 - Julio 2013
Título de sección "En foco"

referente de seguridad

Referente de seguridad

El nuevo CITROËN C4 LOUNGE incorpora un equipamiento en seguridad activa y pasiva que lo posiciona como referente del segmento. Entre sus innovaciones se destacan los sistemas que mejoran la visibilidad para el conductor.

El 90% de lo que percibimos ingresa por la vista, el sentido que más se pone en juego en la conducción. Por ello todas las innovaciones y sistemas para mejorar la visibilidad contribuyen directamente a una conducción más segura. En este sentido, el nuevo CITROËN C4 LOUNGE marca un punto de referencia en el segmento, según un informe de CESVI.

Los faros de xenón direccionales, que se adquieren con la versión Exclusive Pack Select, reúnen varias ventajas frente a las luces halógenas. Su rendimiento luminoso es hasta tres veces superior. Por otra parte, el alcance y la zona de dispersión mediante las lentes del proyector son mayores. De esta manera, es posible iluminar una zona más amplia de la calzada. Además, su vida útil supera por cinco veces a la de una lámpara halógena. Los faros, a su vez, incluyen un sistema de lavado ya que la suciedad puede hacer que el haz de luz se desvíe y deslumbre a otros vehículos.

El conjunto lumínico se complementa con los faros antiniebla delanteros y traseros, proyectores con luces diurnas, y leds delanteros y traseros.  Además, las luces se encienden automáticamente cuando la situación lo requiere.

El flamante CITROËN C4 LOUNGE incorpora el Sensor
de Ángulo Muerto, un equipamiento propio de gamas superiores. Esta innovación permite mejorar considerablemente la protección en rutas o autopistas. Entra en acción alertando al conductor con un led parpadeante en los espejos retrovisores  cuando otro vehículo supera la línea de marcha del auto que conducimos e ingresa en una zona ciega, que los espejos no reflejan y nuestra vista periférica no nos permite percibir.
Una cámara situada en la tapa del baúl proyecta sobre la pantalla LCD de 7” todo lo que sucede detrás del auto con una imagen clara y precisa. Este sistema funciona en conjunto con los sensores de estacionamiento e incluye unas guías de colores (verde, amarillo y rojo) en el display para marcar la proximidad al obstáculo; una ayuda importante para el conductor teniendo en cuenta que es un vehículo de 4,24 metros de largo.

El CITROËN C4 LOUNGE colabora con la visión humana para realizar una conducción más segura. Los sistemas y elementos están a la vista. Solo basta ver para creer.

En  www.programa-acs.com.ar se pueden conocer todas las acciones que CESVI Argentina y CITROËN Argentina vienen realizando desde 2009 para que los argentinos podamos desplegar un manejo seguro.

 

concurso fotografico

Seguros Rivadavia:
Todos quieren participar

Seguros Rivadavia decidió ampliar los plazos del certamen fotográfico para todo el país, con premios por $15.000 para los ganadores y menciones especiales, en ocasión de celebrarse el 30º Aniversario de su Salón Cultural La Plata.

La aseguradora comunicó la ampliación de plazos
del nuevo calendario de su Concurso Nacional Fotográfico hasta el próximo 15 de noviembre.
Dicha extensión se debe a la gran demanda de participación e interés del público por el certamen.

El mismo está orientado a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y disciplinas relacionadas. La técnica es libre y el tema será "La Solidaridad como valor cooperativo". Además de premios por $15.000, se entregará un premio al Público, quién elegirá una obra resultante de la preselección estipulada.

Para conocer el nuevo cronograma y más sobre el concurso, se puede ingresar a www.segurosrivadavia.com y consultar las bases y condiciones.


RHUO presentó Iron Security

rhuo

RHUO, el grupo de empresas  especializado en servicios y soluciones en recursos humanos, presentó  Iron Security, una nueva unidad de negocios que se dedicará a la prestación de servicios integrales de seguridad privada.

Iron Security brindará servicios en cinco grandes rubros:Seguridad corporativa, para empresas, industrias, bancos o centros logísticos; seguridad comercial, para centros comerciales, locales o supermercados; seguridad domiciliara, para consorcios, barrios privados, countries y urbanizaciones; seguridad personalizada, custodia personal o vehicular; y seguridad informática, monitoreo de alarmas, cámaras de seguridad, CCTV, entre otros.

El lanzamiento, que contó con la presencia de CEOs, Directores de Recursos Humanos y Operaciones de importantes compañías, ejecutivos del ámbito de la  seguridad y personalidades de la política, se llevó a cabo en el Hotel Sofitel Arroyo, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Esta nueva unidad de negocio representa un orgullo y un nuevo desafío para RHUO”, destacó el CEO de Grupo RHUO, Patricio Farcuh. “Con Iron Security ofreceremos las mejores soluciones en materia de seguridad y servicios de alta confiabilidad, basados en la experiencia y la calificación de nuestros profesionales, para satisfacer las necesidades de los clientes”, agregó.

Por su parte, el Director de Iron Security, Juan Vázquez, señaló: “Enfrentamos el desafío de ingresar en un mercado que se expandió en las últimas décadas y que se concentró en pocos grandes jugadores que homogeneizaron el sector”. Y además, aseguró: “Vamos a posicionarnos entre las empresas líderes a partir de una propuesta diferencial sustentada en la sinergia con las demás empresas de Grupo RHUO”.
Iron Security cuenta con el respaldo de la trayectoria de más de diez años de Grupo RHUO, así como también con su reconocida experiencia en búsqueda y selección de personal altamente calificado. Así garantiza la excelencia en cada uno de los servicios que ofrecerá a sus clientes.

 

Los Arquitectos de
un Mundo Mejor

Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, empresa firmante del Pacto Global desde el año 2004 y miembro titular de la Mesa Directiva de Red Argentina del Pacto Mundial, participó de la Cumbre de Líderes de Pacto Mundial de la ONU 2013, “Los Arquitectos de un Mundo Mejor”, que se llevó a cabo en el mes de septiembre en Nueva York.

La Cumbre de Líderes del Pacto Global de la ONU 2013 presenta esta nueva arquitectura y comenzará un proceso
de involucrar a las empresas participantes y los principales interesados, en su desarrollo y aplicación que conducirá al 2015 y más allá. Presidido por el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, este evento reunió a líderes del espectro empresarial con la sociedad civil, el Gobierno y las Naciones Unidas para dar a conocer una nueva arquitectura global para la sostenibilidad corporativa.

Lo que se busca es tratar de proponer un marco para que las empresas contribuyan a las prioridades mundiales como el cambio climático, el agua, la comida, el empoderamiento de la mujer, derechos de los niños, trabajo decente y la educación, a niveles sin precedentes.

Los Arquitectos de  un Mundo Mejor

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup