Standback News #15 - Octubre 2013
Título de sección "En foco"

Ganadores del “Premio Salón Cultural Seguros Rivadavia”

Ganadores del Premio Salón Cultural Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia divulgó las fotos ganadoras del Concurso Nacional Fotográfico 2013 que se realizó en todo el país, con premios por $15.000 para los ganadores y menciones especiales, en ocasión de celebrarse el 30º Aniversario de su Salón Cultural La Plata.

1º Premio: $6.000. "Asistir para la igualdad", de WINITZKY DIEGO, CABA.

2º Premio: $4.000. "Reconstrucción", MIQUEL SEBASTIAN, CABA.

3º Premio: $3.000. "Respeto", MASUELLI MARCELO, Rosario.

1er. Mención Especial: $1.000. SANTORO CÉSAR, de La Plata, con la foto "Sin título".

2da. Mención Especial: $1.000. FERRARIS LUIS, de La Plata, con la foto "Día del Niño, Hospital de Niños".

A su vez, la foto más votada a través del sitio oficial de la compañia en Facebook, fue “Carga” de Fernando Casals, de Buenos Aires, quién recibirá una mención especial.

Cabe destacar que los premios fueron entregados recientemente a los respectivos ganadores, mostrándose agradecidos con la compañía por la propuesta e iniciativa desarrollada.

El Concurso estuvo orientado a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y disciplinas relacionadas. La técnica era libre y el tema fue "La Solidaridad como valor cooperativo". Debido a la gran demanda de participación e interés del público por el certamen, la compañía había decidido extender sus plazos al mes de noviembre pasado.

Las fotos premiadas y otras preseleccionadas participarán de muestras que se llevarán a cabo en los salones culturales de Seguros Rivadavia a lo largo de este año.

Para visualizar las fotografías premiadas se podrá ingresar en el sitio web de la aseguradora http://goo.gl/WVhPum

 

Novedades en Europ Assistance

Europ Assistance continúa con su apuesta de crecimiento y expansión de sus servicios en el mercado. En ese contexto, incorporó al Departamento Comercial a Romina Quiroz, como Jefa de Negocios Internacionales. Quiroz es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UBA, y cuenta con una larga trayectoria en el segmento Tour & Travel y Corporativo.

En los últimos años se ha desempañado en empresas como Surturismo y Proterra Turismo SRL, siempre en el área comercial, desarrollando nuevos negocios desde el Retail hasta afianzadas multinacionales de la región.

Novedades en Europ Assistance


Anuario de Seguros

Anuario de Seguros

Se lanzó el primer “Anuario de seguros”. Se trata de una nueva publicación gráfica editada en forma conjunta por 100% SEGURO, programa de TV y medio de prensa especializado del mercado de seguros, y la consultora en Marketing y Comunicación MKS.

La publicación comprende un completo análisis de todos los indicadores y cuadros estadísticos del mercado asegurador argentino, un pormenorizado detalle en forma individual de cada uno de los ramos que lo componen y la visión de los principales órganos  referentes de la actividad -la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo-, las cámaras intervinientes del sector y de los principales operadores de cada ramo del sector. El Anuario de Seguros contará anualmente con el análisis de cada ejercicio económico del sector asegurador argentino.

Disponible en versiones de formato impreso, y a través de la plataforma online: http://www.anuariodeseguros.com.ar/ esta nueva publicación del mercado de seguros argentino tendrá un alcance federal, distribuyéndose en las principales plazas de ese país y diversos grupos donde la cultura aseguradora constituye una temática de interés: ámbitos educativos, legislativos, reparticiones públicas y cámaras empresariales argentinas, principalmente.

De esta manera, el Anuario de Seguros apunta a convertirse en un material de consulta permanente de los distintos actores del sector: Productores Asesores de Seguros y Brokers, personal directivo de Compañías de Seguros y Reaseguros, proveedores y consultores del mercado, incluyendo a funcionarios de la SSN, cámaras y asociaciones sectoriales.

 

Cooperación Seguros participará de Expoagro 2014

Del 12 al 15 de marzo, Cooperación Seguros estará presente en Expoagro 2014, la mayor muestra agropecuaria argentina, que se realizará en el Establecimiento El Umbral - en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires- Rosario, entre Ramallo y San Nicolás.

Expoagro reúne al campo argentino, es por ello que Cooperación Seguros elige esta muestra para generar un espacio de encuentro con sus asegurados y posibles nuevos clientes, con el objetivo de afianzar el vínculo y brindar soluciones integrales a sus necesidades.

Representantes de la Entidad estarán a disposición de los interesados, para asesorarlos sobre la amplia gama de coberturas y servicios que la Compañía ofrece en las diferentes ramas que opera: Seguros Agropecuarios, Patrimoniales, y de Personas.

Dentro del marco de la mega muestra, Cooperación Seguros presentará el Programa de Reconocimiento que lleva adelante por segundo año consecutivo, entre sus asegurados con cobertura de casco de Maquinaria Agrícola, quienes además de resultar favorecidos con la calidad de las prestaciones contratadas, participan del sorteo de una pick up Toyota Hilux 0 KM.

Cooperación Seguros participará de Expoagro 2014

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup