Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Cabezal Standback News #1
 
Titular Sección Conceptos

Diferenciarse para crecer

Descubrí a Hugo Yovino y Luis Delizia, desde sus conceptos.

Son el Presidente y Vicepresidente del Grupo Prima, administradora de Seguros. Este año festejaron su décimo aniversario y cuentan cómo, desde sus inicios buscaron diferenciarse y lograron un crecimiento constante. ¿Cómo piensan, qué valoran, cuál es el secreto de su éxito?... Analizá sus conceptos →

  Hugo Yovino   Luis Delizia
Línea separadora de sección
Titular Sección En Reunión

Los pilotos del Rally
y un golazo solidario

En el marco del Rally de Entre Ríos "Caminos del Palacio", el 7 de Septiembre a las 16.30 en la cancha del Centro Recreativo Río Uruguay Seguros, se llevará a cabo un partido de fútbol entre pilotos, navegantes y mecánicos, con la intervención de figuras de la talla del "piojo" López (piloto del equipo del Rally Tango Team) y otras figuras del fútbol nacional que serán invitadas para la ocasión.

El partido será con entrada libre y gratuita, solicitando a los concurrentes colaborar con un "alimento no perecedero" que será destinado a Instituciones de la Sociedad Civil de Concepción del Uruguay. Este evento solidario se realiza en el marco de acciones de responsabilidad social empresaria.

 

Swiss Medical Group presente en Expoestrategas 2012

SMG LIFE, SMG Seguros y SMG ART estuvieron presentes en "Expoestrategas 2012". Las compañías de Swiss Medical Group participaron con disertaciones en los seminarios sobre Seguros de Vida y Retiro y Seguros de RC Médica.

Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE, destacó durante su disertación el gran potencial del mercado de seguros de vida, dado que actualmente en Argentina tienen una baja incidencia en el PBI. En este sentido, expresó que: "tenemos un amplio camino que recorrer, lo que constituye una gran oportunidad para trabajar en el desarrollo de productos pensando en lo que el consumidor necesita y desarrollando canales de distribución que nos permitan llegar cada día a más personas." Leer más →

Imagen los pilotos del rally y un golazo solidario Imagen Swiss Medical Group presente en Expoestrategas 2012
Línea separadora de sección
Titular Sección Sabores, Viajes y Encuentros

Claves para un buen fumador de puros

Los habanos ofrecen delicadas muestras de tabaco cultivado y cosechado en la Isla de Cuba. Se confeccionan con capas de tonalidades ocres, sienas, marrones y terracotas. Se conoce como habano al producto cubano, sin embargo en Cuba se lo llama "tabaco", en España "puro", en Brasil "Charuto" y en la Argentina simplemente "cigarro". Tips para un buen fumador...→

  Imagen París
Línea separadora de sección
Titular de sección En Foco

CESVI genera conciencia vial

CESVI Argentina, con el objetivo de generar conciencia vial y mejorar la actitud en el tránsito, comparte recomendaciones para tener en cuenta en los pasos a nivel:

Sin barrera: Llegado a un paso a nivel sin barrera debería haber una señal que limite la velocidad y/o prohíba el adelantamiento. Si no hay señalética, reduzca su velocidad por debajo de la máxima permitida (20 km/h). Además, el semáforo de cruce ferroviario con dos luces rojas intermitentes prohibirá temporalmente el paso. Leer más →

 

Eurosred y Allianz - acuerdo estratégico

Eurosred, la red nacional de productores de seguros independientes de la Argentina, y Allianz Seguros llegaron a un acuerdo estratégico y comercial para desarrollar la zona norte del Gran Buenos Aires. Por tal motivo, desde el 1 de septiembre la Agencia San Isidro Allianz está bajo el desarrollo comercial de Eurosred. A cargo de la Gerencia se encuentran Cristina Laszlo y Juan Laszlo, profesionales de reconocida trayectoria en el mercado asegurador. La agencia San Isidro está ubicada en Av. Del Libertador 15901. Tel. 4743-3470.

Imagen CESVI genera conciencia vial Imagen Eurosred y Allianz - acuerdo estratégico
Línea separadora de sección
Titular de Sección Agenda

Todas las actividades para el mes de Septiembre

Martes 11

• Nuevo Régimen de Reaseguros (Curso Obligatorio).
• Nuevas Condiciones del Seguro Automotor (Curso obligatorio).
• Incendio.

AAPAS Delegación Oeste
Entre Ríos 3348, San Justo, Buenos Aires. 4651-8998
deleg-oeste@aapas.org.ar

Miércoles 19

• Nuevo Régimen de Reaseguros
• Nuevas condiciones del seguro automotor
• La cobertura de Todo Riesgo operativo

AAPAS Central Programa de capacitación continuada Obligatorio (PCC)
Bolívar 332 Piso 1 CABA
4343-7780 secretaria@aapas.org.ar



 

Jueves 20

• Nuevo Régimen de Reaseguros (Curso Obligatorio).
• Nuevas Condiciones del Seguro Automotor (Curso Obligatorio).
• Caución Aduanera.

AAPAS Delegación La Plata
Calle 6 nº 339 esq. 40. La Plata, Prov. de Bs. As.
Tel: 0221-4257180
deleg-laplata@aapas.org.ar

Martes 25 y
Miércoles 26

Foro Nacional del Seguro 2012, 9º edición.
Hotel Panamericano Hotel & Resort de Buenos Aires, Carlos Pellegrini 551 de la Ciudad de Buenos Aires.
foro@aapas.org.ar

 

Primeros y terceros martes de cada mes hasta diciembre, a las 18.30

• Charlas gratuitas abiertas
a la comunidad. "Desafíos de
la Salud Mental en el Nuevo Milenio"
La actividad es organizada por la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL).
Sociedad Científica Argentina
Av. Santa Fe 1145. info@apsa.org.ar

Octubre

Miércoles 3

Agroseguros 2012 "Asegurando el futuro a través del campo"
Entrada libre y gratuita con cupos limitados
www.100seguros.com.ar
Sociedad Rural de Pergamino

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

Si no desea recibir más información puede desuscribirse escribiéndonos a news@standback.com.ar

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.