Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí |
 |
 |
Entrevista a Phillip Kotler
Philip Kotler alcanzó la fama de eminencia del marketing, ese “arte y ciencia que consiste en conocer mejor que nadie a tus clientes”... Ampliar nota →
|
|
 |
|
|
Primas de seguros
crecen 19,5% en 2013
El sector asegurador argentino generó 80.626mn de pesos (US$10.200mn) en primas en el 2013, alza de 19,5% en términos reales frente al…Leer más →

|
|

Liquidez y calidad limitadas
Los nuevos requisitos del inciso K anunciados por el Gobierno argentino limitarán la liquidez y debilitarán la calidad crediticia de las aseguradoras del país”, señaló...
Leer más → |
|
|
 |

JLT se establece en Argentina
Jardine Lloyd Thompson Group (JLT) anunció el establecimiento de JLT RE Argentina corredores de reaseguros. Este emprendimiento con base
en Buenos Aires, estará...
Leer más → |
|

Seguridad peatonal
La Agencia Nacional de Seguridad Vial declaró el 19 de marzo como el Día de la Seguridad Peatonal. Esta decisión fue adoptada para promover por parte de los conductores de vehículos el respeto de los derechos de los peatones a circular con seguridad por la vía pública. ... Leer más → |
|

Resultados
Allianz, obtuvo nuevamente buenos resultados en Latinoamérica en el año 2013... Leer más → |
|

Tango Rally
El Tango Rally Team Río Uruguay Seguros presentó su Equipo en Concepción del Uruguay...
Leer más → |
|
|
 |
|
 |

|
|
Anafilaxia: Una urgencia médica
La anafilaxia es una enfermedad que no se reporta habitualmente pero que tiene una instauración rápida y es potencialmente mortal. En los últimos años ha aumentado su prevalencia notablemente y los eventos en los pacientes son cada vez más graves... Leer más → |
|
 |
Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar |
|
Desarrollado por  |
|
 |
Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. |
|
z