Standback News #15 - Octubre 2013
Título de sección "En foco"

123 Seguro entre los 100 mejores agentes de Zurich

123 Seguro entre los 100 mejores agentes de Zurich

Durante la Convención de Zurich Argentina en San Petesburgo, Rusia; premiaron a 123SEGURO.COM como ganador y representante de Argentina en el III Congreso Internacional de Agentes en el cual participaron 22.000 agentes en todo el mundo. De esta forma, Euro Security S.A. propietaria de 123SEGURO.COM es uno de los 100 mejores asesores de seguros más importantes del mundo.

La ronda final será el 2, 3, y 4 de junio en la ciudad de Zurich, Suiza, donde 123SEGURO.COM representará a la Argentina.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los más altos directivos de Zurich y compartieron con ellos sus opiniones sobre el futuro del ámbito de los seguros.

Los asistentes al evento pudieron intercambiar impresiones sobre cómo la empresa puede mejorar su apoyo a los agentes. Además, tuvieron el tiempo para disfrutar de algunos de los monumentos y lugares más hermosos de Zúrich.

 

1º Centro de Rescate y Emergencias Portuarias

1º Centro de Rescate y Emergencias Portuarias

La Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda de Puerto General San Martín, inauguró en Rosario el Primer Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) de Sudamérica.  Se trata de un dispositivo de socorro y salvataje médico  sin precedentes en nuestro continente, inspirado en la excelencia  de los puertos del primer mundo. Equipado con los medios de locomoción más versátiles y veloces para  traslados de pacientes y heridos  por aire, agua y tierra pretende reducir la tasa de accidentes laborales y garantizar la seguridad de los trabajadores portuarios que operan en las diferentes terminales del “Complejo Portuario Agroexportador San Lorenzo”.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de Puerto General San Martín, Herme Oscar Juarez afirmó: “El CCREP era nuestro sueño más ambicioso. A lo largo de 12 años planificamos un modelo de rescate y emergencias sin  precedentes en América Latina,  que construimos con dinero genuino de los trabajadores con una inversión que supera los $ 70.000.000, sin subvención del Estado".

Objetivos
• Disminuir  los índices de fatalidad  por accidentología laboral asistiendo a los operarios en posibles incendios, fugas o explosiones que pongan en riesgo su vida.

• Brindar cobertura médica y de respuesta inmediata a  tripulantes de buques extranjeros y argentinos, así  como a los miles de trabajadores de las 25 terminales portuarias que integran el Complejo Portuario agroexportador San Lorenzo.

• Ganar conectividad con el aeropuerto y  los  helipuertos existentes  en  Santa Fe.

•Potenciar los protocolos de emergencias junto a la provincia y la nación, como parte del compromiso de RSE de la Cooperativa, actuando como un dispositivo de “apoyo” a las medidas sanitarias que los entes gubernamentales dispongan ante  hechos trágicos,  accidentes y catástrofes que pueda sufrir la comunidad en general.

El CCREP está integrado por guardavidas, expertos aeronáuticos (pilotos, instructores, ingenieros y mecánicos  seleccionados por su expertise y comprobadas horas de vuelo en sus carreras militares y comerciales para el rescate aéreo) y especialistas de la salud (médicos sanitaristas, clínicos, cardiólogos, pediatras, kinesiólogos y enfermeros) entrenados  exclusivamente por docentes  de INMAE, repetición de la Fuerza Aérea Argentina, que los capacitó en “evacuaciones aeromédicas” para complementar el protocolo de rescate terrestre o acuático según la urgencia.

En materia de equipamiento, el CCREP dispone de: 2 helicópteros sanitarios Enstom,  importados de EEUU, únicos en el país por  su índice de accidentología  cero desde el momento de su creación, 3  modernas  ambulancias  terrestres, dotaciones sanitarizadas y medicalizadas, 1 innovadora moto de agua con camilla para accidentes y siniestros menores; y dos lanchas ambulancia, únicas en su tipo por diseño para la provincia. La base de operaciones y centro de monitoreo se encuentra dentro de un moderno helipuerto, con un hangar de 800 metros y una explanada de aterrizaje  que se destaca en la cartografía aeronáutica Argentina por su tecnología de vanguardia.


Convención de Ventas

Convención de Ventas

SMG LIFE, compañía de Seguros de Vida y Retiro del Grupo Swiss Medical realizó su “5º Convención de Ventas” para asesores propios en la ciudad de Bariloche.

Este encuentro anual tiene como fin premiar el desempeño y el cumplimiento de los objetivos de producción de los agentes de la fuerza de venta propia de la Compañía, que en esta ocasión reunió a sus mejores vendedores de 2013. Acompañaron a los ganadores María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE, AlfredoTurno, Gerente Comercial y referentes de los distintos Canales de Venta.

Durante el viaje, los participantes disfrutaron de actividades de recreación y paseos por los lugares más emblemáticos de este destino: Isla Victoria, Cerro López, el Parque Nacional Los Arrayanes y el Hotel Llao Llao. Como broche final, se realizó una cena de cierre en el que se entregaron premios a los ganadores de cada equipo de venta.

 

Acuerdo comercial de HDI

HDI Seguros firmó un acuerdo comercial con la Cámara de Garajes, Estacionamientos y Actividades Afines de la República Argentina (CAGESRA) mediante el cual la aseguradora ofrece a través de su asesor de seguros Roberto Morello y Asociados, el asesoramiento integral sobre los riesgos que debe afrontar un garaje o playa de estacionamiento. A través del acuerdo, HDI Seguros también ofrece productos de líneas personales con prestaciones y beneficios exclusivos para los clientes particulares de los socios de CAGESRA.

Roberto Morello y Asociados está integrado por un grupo de especialistas en evaluación y manejo de riesgos con más de 40 años de experiencia profesional en el mercado asegurador.

Para mayor información  sobre los alcances y beneficios del acuerdo contactarse con rma@rma.com.ar 

Acuerdo comercial de HDI

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup