Standback News #15 - Octubre 2013
Título de sección "En foco"

Obligaciones Patronales

Obligaciones Patronales

HDI SEGUROS diseñó una completa línea de productos destinados a cubrir específicamente las obligaciones patronales, teniendo en cuenta que además de la cobertura de ART, las empresas tienen una serie de indemnizaciones que deberán afrontar en forma obligatoria en caso de fallecimiento o incapacidad de alguno de sus trabajadores.
Se incluye el Seguro de Vida Obligatorio (Decreto 1567/74) que protege a los empleados por pérdida de vida por cualquier causa. Tanto el capital asegurado como el monto del seguro son establecidos por Ley.
Para los empleados de comercio, se cubre el seguro Convenio Mercantil (Art. 97 de la Convención de trabajo N 130/75) destinado a proteger a los empleados de esta categoría por fallecimiento e incapacidad total y permanente. Asimismo, se contempla el seguro de Vida Obligatorio para Empleados Rurales (Ley 16.600). El mismo cubre el fallecimiento e incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad de estos trabajadores. También se contempla el seguro Ley de contrato de trabajo (N 20744), que si bien es de contratación optativa, su Indemnización es Obligatoria. El mismo asegura que el empleador cuente con el respaldo necesario en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad de sus empleados. Este seguro los protege las 24 horas, inclusive en días no laborables o estando de licencia.

La línea de productos Obligaciones Patronales se comercializa a través de la red de productores HDI seguros. Informes (011) 5300-3333 por mail a hdi@hdi.com.at o a través del Website www.hdi.com.ar


 

Solunion amplía su presencia en Latinoamérica

Allianz Online renovada

La aseguradora sumó nuevas funciones a su portal Allianz Online para que sus asegurados puedan realizar cada vez más consultas desde la comodidad de su hogar u oficina.Gracias a esta actualización, los clientes pueden acceder ahora a la cotización y compra online de Seguros de Viajero y consultar sobre las diferentes opciones de Seguros de Auto que ofrece la compañía ingresando a  www.allianzonline.com.ar 

A través de estas actualizaciones y el lanzamiento de herramientas digitales como las aplicaciones MiAllianz y Allianz Mobile Asegurados, la compañía continúa afianzando su compromiso con el cliente, brindando soluciones integrales y un servicio diferencial sostenido en procesos eficaces, alta calidad y respaldo.Mediante la aplicación web MiAllianz, www.miallianz.com.ar, y/o la aplicación Allianz Mobile Asegurados para Smartphones Android, los asegurados pueden realizar consultas y reportar siniestros de manera online las 24 hs, los 365 días del año.



Productores en Croacia

Productores en Croacia

Con el objetivo de premiar a sus mejores Productores Asesores de Seguros por su desempeño profesional durante 2013, SMG LIFE realizó su Convención Internacional Anual. El destino fue Croacia, elegido por sus contrastes históricos y sus fascinantes bellezas naturales.

Directivos y colaboradores de SMG LIFE acompañaron a productores de todo el país durante una semana de intensa actividad, en la que se recorrieron los principales puntos turísticos de Croacia, visitando las ciudades de Zagreb, Dubrovnik, Split y Medjugorje.

La Convención contó con la presencia de Pablo Herman –Vice Presidente de Swiss Medical Group, Julio Diez -Director Comercial del Grupo, María Inés Guzzi -Gerente General de SMG LIFE y Daniel Arias -Gerente General de SMG Seguros / SMG ART. Asimismo, y por segundo año consecutivo, participaron Productores y Directivos de la Compañía Instituto de Salta,empresa que integra la división “seguros de personas” de Swiss Medical Group, y es líder en el NOA argentino.

Actualmente los productores de SMG LIFE están participando de la calificación para la Convención 2015, cuyo destino es la capital del entretenimiento mundial: Las Vegas, U.S.A.



Solunion amplía su presencia en Latinoamérica

Seguridad Vial en Tandil

Seguros Rivadavia participó en las primeras jornadas de Formación en seguridad vial que se realizaron en la ciudad de Tandil, en el Teatro Municipal del Fuerte y que fueron organizadas por el Municipio de Tandil, junto con el apoyo de diversas instituciones y empresas. Participaron del encuentro representantes de distintos organismos y entidades, concejales, docentes, autoridades municipales, miembros de las principales empresas de transporte de la ciudad y ejecutivos de distintas empresas. El acto de apertura estuvo a cargo del intendente de Tandil, Dr. Miguel Lunghi, quien invitó a  la comunidad a concientizarse y comprometerse en el cumplimiento de las normas de tránsito, en pos de mejorar la seguridad vial de todos los ciudadanos.

La jornada inaugural culminó con una capacitación para docentes y directivos de distintos establecimientos educativos del partido, a cargo de Juan José Niedfeld, Gerente de Prevención y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia.

En el marco de las jornadas, también se presentó la Unidad de Evaluación Psicotécnica de Seguros Rivadavia, permitiendo a los concurrentes conocer su funcionamiento e invitándolos a realizar la evaluación en este móvil, dispuesto frente al Municipio. El evento continuó con la presentación del Manual de Formación en Seguridad Vial, desarrollado por la Dirección de Habilitaciones, el que será utilizado como material didáctico para la tramitación de la primera licencia de conducir; por lo que se entregaron copias del mismo a diversas instituciones educativas y bibliotecas de la ciudad.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup