Standback News #15 - Octubre 2013
Título de sección "actualidad"

Compromiso solidario

En el marco de sus acciones de compromiso social, Seguros Rivadavia participó de la cuarta edición de los Premios solidarios del seguro, cuyo objetivo es destacar el compromiso social del sector, a través del que se financian distintos proyectos de fundaciones e instituciones de bien público, con la colaboración y el aporte de las principales compañías de seguro del país.

Bajo el lema “ayudar a los que ayudan”, la actividad contó con más de 500 participantes y la conducción de Julián Weich y Verónica Varano. Participaron distintas personalidades, como Facundo Arana, Agustín Orión, “Ari” Paluch y Hugo Porta, y los ejecutivos de las principales compañías de seguros del país, miembros de cámaras empresariales y funcionarios.

En representación de Seguros Rivadavia, se hicieron presentes los consejeros Edgardo Erreforcho y Julio Guerrero, junto a la Gerente General, Rosana Ibarrart, y el Sub Gerente General, Eduardo Basile Cairo.

En esta edición, la Empresa brindó su colaboración para ayudar a financiar los proyectos de la Fundación Pies Descalzos, la cual es apadrinada por el actor y músico Facundo Arana, en la que se desarrollan programas de trabajo, educación y salud entre otros, generando posibilidades de crecimiento y trabajo a familias en situación de pobreza.

El evento contó también con la presencia de la Fundación Rugby Sin Fronteras, creada en 2009 y dedicada a promover valores entre niños y jóvenes, mediante la práctica de actividades, trascendiendo las fronteras del deporte, llegando a toda la sociedad. Creyendo que este cambio es posible, desde hace un tiempo, Seguros Rivadavia se sumó a este proyecto, formalizando un convenio de patrocinio con dicha institución.

Con lo recaudado durante las cuatro ediciones de La Noche Solidaria del Seguro, se brindó financiamiento a más de 50 organizaciones, se lograron concretar importantes proyectos solidarios y se entregaron más de $1.500.000.

centro de atencion


 

Reunión de líderes mundiales

MAPFRE en Salta y Jujuy

La aseguradora inauguró dos nuevas oficinas en las provincias de Salta y Jujuy, para potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes e intermediarios. El evento de inauguración se llevó a cabo  en la sucursal ubicada en Salta y contó con la presencia de clientes, Productores Asesores de Seguros y directivos de la compañía.

En Salta, la oficina se encuentra sobre la calle Caseros Nº 2, esquina Las Heras (Tel.: 0387- 4311190 / 4314425),en Jujuy la nueva sede comercial se ubica sobre Patricias Argentinas Nº 260, San Salvador de Jujuy (Tel: 0388 - 4314680 / 4310400).

Desde estas oficinas, tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán, de lunes a viernes, de 9 a 17 asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía. Además, en este marco inaugural, contarán con descuentos exclusivos en seguros para autos y comercios.

“Para MAPFRE, estas aperturas implican una ampliación de nuestra presencia en la región norte del país y, al mismo tiempo, nos posibilitan estar más cerca de nuestros asegurados y Productores”, expresó Salvador Rueda Ruiz, Gerente General de MAPFRE ARGENTINA.



Identidad corporativa
RECLAMO A LA SSN

AAPAS Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, manifestó su disposición para integrar, junto con la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y FAPASA, la "Comisión Asesora en Capacitación", diseñada en el marco del Plan Estratégico Nacional del Seguro y aún no puesta en funcionamiento. Sin perjuicio de ello, AAPAS reiteró a la SSN la solicitud de revisión del Convenio que dio origen al Ente Cooperador Ley 22.400, con el objeto de posibilitar su incorporación de pleno derecho al mismo. Dicho organismo es el encargado del diseño de los cursos de capacitación y de la recaudación de ingresos provenientes de los mismos. La solicitud de AAPAS tiene como objetivos contribuir institucionalmente con su experiencia en la materia y a la vez, obtener una participación adecuada en el beneficio de lo aportado, actualmente en favor de la Superintendencia y de FAPASA exclusivamente..

En ascenso

Nueva Sucursal en San Martin

Swiss Medical Medicina Privada inauguró la sucursal San Martín, provincia de Buenos Aires. La sede se encuentra ubicada en Lincoln 3789 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17. Esta inversión está pensada para brindar atención personalizada a sus asociados, además de asesoramiento y venta de todos los productos de Swiss Medical Medicina Privada. Actualmente la compañía cuenta con 64 sucursales con presencia en todo el país y continúa trabajando para incrementar la calidad del servicio de salud que presta a más de 830.000 asociados.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup