Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

standback 29
Título de sección "Conceptos"

Trabajadores estresados

El estrés se ha convertido en un fenómeno cada vez más frecuente en el ámbito laboral que afecta a trabajadores de distintas edades, géneros y cargos por igual…
Ampliar nota →

  Latinoamerica
 
Título de sección "En Foco"

Antibioticos

Acuicultura en crecimiento

A nivel mundial, el pescado representa casi el 17% de la proteína animal media per cápita, lo que convierte la acuicultura mundial en una importante industria proveedora de alimentos y generadora de empleo…
Leer más →

 

Reaseguro con potencial crecimiento

Producción en aumento

Según las cifras de la SSN (Superintendencia de seguros de la Nación), el mercado asegurador aumentó su producción un 35% el año pasado. Al cierre de 2014, la producción total del seguro alcanzó los 109.000 millones de pesos (12.751 millones de dólares), lo que representa un incremento de… Leer más →

 

En acción

En acción

Seguros Rivadavia inauguró una nueva oficina comercial, y además colabora en forma continua con el desarrollo de actividades vinculadas al cuidado y preservación del medio ambiente…
Leer más →

 

Conciencia aseguradora

Conciencia aseguradora

En el marco de la Campaña de Conciencia Aseguradora, AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina creó una nueva y particular acción …
Leer más →

 

AAPAS

Lo que somos, ni más ni menos

AAPAS difundió una información sobre el balance de gestión del 2014 …
Leer más →

 

Manifiestos

Manifiestos

Allianz Argentina, compañía de seguros y servicios financieros, presentó la primera campaña masiva de publicidad de la marca, titulada “Manifiestos”…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Vacaciones singulares

Hay lugares soñados, lejanos, únicos, desconocidos. O no tanto. En época de vacaciones, cuando los deseos se disparan, les proponemos un recorrido por cinco exóticos lugares del planeta… Leer más →

Vacaciones singulares
 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Salud y seguridad en el trabajo

En el marco del 4° Congreso Internacional de Salud y Seguridad Ocupacional que se realiza cada año con la culminación anual del ciclo Prevenir y que convoca a la mayor parte los especialistas en seguridad laboral, destacamos los conceptos de tres reconocidos expositores…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.