Cabezal Standback News #1
 
Titular Sección En Foco
Ir a nota:
• CS Motoclub: sitio exclusivo sobre el mundo de las motos
• Primer curso virtual para obtener la matrícula de Productor Asesor de Seguros

CS Motoclub: sitio exclusivo sobre el mundo de las motos

Cooperación Seguros tiene un nuevo sitio web destinado exclusivamente a quienes comparten una misma pasión por las motos.

Se trata de CS Motoclub, www.csmotoclub.com.ar, un nuevo espacio gratuito y abierto al público, desde el que se puede compartir novedades, información útil, noticias, concursos y mucho más sobre el fascinante mundo de las motos. Este lanzamiento es acompañado de otras acciones promocionales que tienen como objetivo convocar usuarios al nuevo sitio y su canal de Facebook.
El portal está destinado a los amantes de las motos, sean o no asegurados de la Compañía, para brindarles la posibilidad de compartir experiencias, intercambiar datos y formar una comunidad de personas con una pasión en común.

Motoclub
separador

Primer Curso Virtual para la Obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) presentó su primer curso virtual para la obtención de la matrícula de Productor Asesor de Seguros. Se trata del primer emprendimiento en capacitación profesional de esta modalidad a distancia, que organiza una Asociación de Productores Asesores de Seguros.

Las clases se dictan a través de un aula virtual, plataforma tecnológica de avanzada, especialmente diseñada para la capacitación a distancia, disponible para los alumnos las 24 horas, quienes contarán permanentemente con tutores especializados en esta modalidad de capacitación.

Concluida la etapa virtual y antes de rendir el exámen, se desarrollarán una serie de clases presenciales, donde los docentes despejarán las dudas y responderán las consultas de los alumnos. Además, se rendirán las evaluaciones necesarias para la aprobación del curso. La duración es de cinco meses.

Una vez finalizado el curso, el alumno dispone de un año para presentarse a rendir el examen de competencia que establece la Superintendencia de Seguros de la Nación para obtener la Matrícula de Productor Asesor de Seguros. En caso de no aprobar, podrá presentarse en el próximo turno, y AAPAS pondrá a su disposición la tutoría on-line para que continúe estudiando sin cargo.

La información completa sobre las características diferenciales del Curso, la ficha de inscripción y los aranceles se encuentran disponibles en www.aapasonline.com.ar

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar
  Desarrollado por Logo CocoaGroup