Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Anuario de seguros

Se lanzó la segunda edición del “Anuario de Seguros”, disponible tanto en formato impreso como en versión online (www.anuariodeseguros.com.ar). La publicación contiene todo el análisis del ejercicio 2013-2014 y las tendencias del ejercicio en curso; una radiografía completa del sector, con todos los elementos estadísticos e indicadores clave, sumados a la visión del Superintendente de Seguros de la Nación, el Superintendente de Riesgos del Trabajo, los titulares de todas las cámaras y asociaciones del sector, y los principales referentes vinculados al mundo del seguro en Argentina.

Adicionalmente, cuenta con un completo análisis de lo acontecido en cada uno de los ramos del mercado y lo que se espera para el transcurso del presente ejercicio, según la visión de sus principales operadores y protagonistas, como también información relevante de las principales tendencias en materia tecnológica, los movimientos de ejecutivos del mercado, los principales acontecimientos del ejercicio en imágenes en su sección “La vidriera del Seguro” y novedades normativas, entre otro material de interés. Según indica la información, el Anuario de Seguros, tiene como principal finalidad convertirse en material de consulta permanente para productores asesores y brokers, aseguradoras y reaseguradoras de todos los ramos del sector, además de los proveedores de productos y servicios, consultores, gremios y otras cámaras y asociaciones vinculadas al mundo del seguro.

Con llegada a lo largo y ancho del país, también es dirigido a “grupos de interés” por fuera del mercado, donde se busca promover la cultura aseguradora, tal como establecimientos educativos, cámaras empresarias, legisladores y organismos del Estado.

Dicha publicación es realizada en forma conjunta por 100% Seguro y MKS Marketing & Comunicación (multimedio y consultora respectivamente especializados en el mercado asegurador Argentino).

Acuerdo


 

Seguro

Transporte de escolares

Cada año se generan decenas de siniestros viales con distintos tipos de vehículos que transportan a escolares. Uno de los problemas con los que se encuentran gran cantidad de padres es como llevar a sus hijos al colegio. OVILAM sugiere estas precauciones para cada uno de los medios más populares de transporte de niños.

Existen diversas formas para que nuestros hijos lleguen a los establecimientos educativos. Muchas veces debemos confiar en que un tercero lo haga por nosotros, otras van por sus propios medios y gran parte de las veces somos los propios padres quienes los acompañamos. En todos los casos es importante tener en cuenta las precauciones, derechos y obligaciones que debemos tener en cuenta para que el traslado de los chicos desde y hacia los colegios se haga en forma segura. A continuación les acercamos una serie de consejos útiles para que tenga en cuenta dependiendo el medio de transporte elegido.

Seguro



Primero vos
Primero vos

El Grupo Asegurador La Segunda desarrolló una campaña publicitaria en la costa atlántica centrando sus actividades en la ciudad de Mar del Plata. Bajo el slogan “Lo Primero Sos Vos”, la compañía desarrolló un conjunto de acciones basadas en un juego interactivo de básquet que tiene como protagonista a Manu Ginóbili. De esta forma, se podrán jugar en tablets y participar en el ranking para ser el #1 del verano. La mejor clasificación de cada semana ganará una tablet de última generación.

FNS


FNS 2015

Los días 23 y 24 de junio se realizará el 12º Foro Nacional del Seguro, organizado por AAPAS junto a las revistas especializadas Todo Riesgo y Mercado Asegurador.El encuentro se realizará en el Panamericano Hotel & Resort Buenos Aires y contará con la presencia de reconocidos disertantes, que tratarán los principales aspectos de la actualidad del mundo del Seguro.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup