Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

standback 31
Título de sección "Conceptos"

Perfil del cliente

Cada contacto con el cliente determina lo que finalmente él juzgará como calidad del servicio recibido. Por eso es tan importante prestar atención y adaptar nuestro trato con el cliente a lo que sus necesidades requieren. No todos los clientes esperan lo mismo…
Ampliar nota →

  Latinoamerica
 
Título de sección "En Foco"

Se agravan los riesgos

En los últimos años, las persistentes condiciones climáticas extremas provocaron una serie de catástrofes naturales graves que causaron las pérdidas de miles de millones de dólares. Cada vez se están originando un mayor número de estudios científicos que sugieren un aumento en los patrones climáticos estacionarios y…
Leer más →

 

Riesgos al vapor

Clientes disconformes

La experiencia positiva de los clientes con su aseguradora se redujo a un “ritmo alarmante” a nivel mundial según las estadísticas reveladas por el último “Informe Mundial de Seguros” …
Leer más →

 

Anuario de seguros

Se lanzó la segunda edición del “Anuario de Seguros”, disponible tanto en formato impreso como en versión online. La publicación contiene todo el análisis del ejercicio 2013-2014 y las tendencias del…
Leer más →

 



Transporte de escolares

Cada año se generan decenas de siniestros viales con distintos tipos de vehículos que transportan a escolares. Uno de los problemas con los que se encuentran gran cantidad de padres es como llevar a sus hijos al colegio…
Leer más →

 

AAPAS

Código Civil y Comercial

Se realizó la primera de una serie de reuniones del Grupo de Trabajo conformado por dirigentes de AAPAS y destacados juristas para analizar el Código Civil y Comercial y sus implicancias para el sector…
Leer más →

 

FNS

Mujeres y trabajo

Más de la mitad de las mujeres con hijos chicos considera que tiene menos posibilidades de acceder a un trabajo, así lo revela un sondeo realizado por Grupo RHUO y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) entre 1050 mujeres de todo el país. Por otra parte, seis de cada diez considera que no…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Secretos del buen beber

El arte del buen beber tiene sus secretos. Conocerlos y practicarlos como rituales nos permiten disfrutar en plenitud del pequeño placer de degustar y saborear un vino exquisito… Leer más →

Vacaciones singulares
 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Estrés post-vacacional

Se terminaron las vacaciones para muchos y comienza el año laboral. Pero en general, luego de este segmento de descanso la mayoría de las personas sufren algún tipo de angustia o añoranza por el ocio perdido. El panorama cambia cuando esa “añoranza” se transforma en algo más…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.