Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Hay que reducir desastres

Representantes de todo el mundo reunidos en Japón para la conferencia de la ONU sobre “prevención de desastres”, destacaron la necesidad de abordar la cuestión del cambio climático para reducir el impacto de los desastres y promover…
Ampliar nota →

 
 
Título de sección "En Foco"

Regulación "positiva"

Con relación a la modificación publicada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) sobre el cálculo de la Reserva Técnica por Insuficiencia de Primas (RTIP), Moody’s considera que este cambio en la normativa…
Leer más →

 


Peatones tecnológicos

Cada año fallecen más de 270.000 peatones en las carreteras de todo el mundo, lo que representa el 22% del total de 1,24 millones de defunciones por siniestros viales. En nuestro país…
Leer más →

 

Empresa
cardiosegura

Río Uruguay Seguros, como empresa socialmente responsable, desarrolla acciones para la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores y de la comunidad donde está inserta.En este marco…
Leer más →

 



A correr

En el marco de la ExpoBio Argentina Sustentable, el domingo 26 de abril a partir de las 9 horas, en el Hipódromo de San Isidro se realizará la maratón solidaria 8K Verde “Corré por el otro, corré con Allianz”. Para inscribirse…
Leer más →

 


Productores
unidos

Al cumplirse un nuevo aniversario de la puesta en marcha del Plan Nacional Estratégico del Seguro (PlaNeS), promovido por la Superintendencia de Seguros de la Nación el Movimiento de Productores Asesores de Seguros de la Argentina ha dado un paso de gran trascendencia logrando su unidad…
Leer más →

 


Crear conciencia

Hasta el 31 de julio hay tiempo para participar del primer Concurso de Creatividad Publicitaria y Comunicacional “Creando Conciencia Aseguradora” que lanzó AVIRA…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Tiempo de lectura

El placer de tener tiempo para leer un libro y descubrir nuevas experiencias es una posibilidad que pocas personas se permiten en el ritmo vertiginoso que hoy impone la vida. Un buen libro, el lugar apropiado y… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Alergia a la proteína de la leche

Cólicos, estreñimiento, reflujo, noches sin dormir, son algunas de las situaciones más habituales por las que atraviesan los bebés recién nacidos. Pero, ¿qué ocurre cuando también presentan…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.