Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Hábitos y preferencias laborales

El trabajo es vital para las personas. Sin embargo, a lo largo de cada etapa de la vida, las motivaciones asociadas a éste pueden ser distintas: satisfacción, fuente de ingresos, obligación o posibilidad de desarrollo. Asimismo, puede tener prioridades distintas, por lo que resulta interesante conocer los hábitos y preferencias de los trabajadores al respecto…

Ampliar nota →

 
 
Título de sección "En Foco"

Revelarían los datos de las aseguradoras

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez (Espacio Abierto) ha presentado un proyecto de ley que obligaría a todos los establecimientos educativos bonaerenses a exhibir los datos de las aseguradoras y vigencia de las pólizas contratadas por el llamado riesgo de Responsabilidad civil…
Leer más →

 


Preocupan los ciberriesgos

Los ciberriesgos forman parte de las 10 preocupaciones de los gerentes de riesgos. Los daños a la marca y la reputación fueron citados como la mayor preocupación, según indica…
Leer más →

 

Seguros Rivadavia junto a UNICEF y las víctimas del terremoto de Nepal

Tras la catástrofe en Nepal a causa del devastador terremoto que azotó a esa ciudad el pasado 25 de abril y fiel a su espíritu solidario, Seguros Rivadavia realizó una importante donación para contribuir con las necesidades más urgentes derivadas de este lamentable suceso…
Leer más →

 



Por la vida de los chicos

CESVI ARGENTINA apoya la campaña Save Kids Lives (Salvemos la vida de los más chicos) de la ONU dentro de la Semana Global de la Seguridad Vial que forma parte de la Década de Acción por la Seguridad Vial 2011-2020 con la meta de salvar 5 millones de vidas...
Leer más →

 


Prevenir 2015

Los beneficios de la inversión en prevención. Nuevo curso virtual de UART El próximo miércoles 13 de mayo, la UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, dará apertura a un nuevo curso virtual de su ciclo Prevenir 2015…
Leer más →

 

Reconocimiento

ICMIF/Américas entregó al presidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, una plaqueta en reconocimiento a su dedicación y servicio como presidente…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Reflexiones sobre arte contemporáneo

Venecia celebra su edición más especial. Se cumplen 120 años de su Bienal, la más antigua y la más importante del mundo, que cada dos años toma el pulso al arte contemporáneo y nos invita a reflexionar sobre la vigencia de estas exposiciones universales. A eso se dedica el nigeriano Okwui Enwezor, el gran embajador del arte global… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Las erupciones volcánicas y la salud

Las erupciones volcánicas son el resultado del ascenso del magma y de los gases que se encuentran en el depósito interno del volcán. En este sentido, las erupciones están compuestas por una mezcla de magma, gases volcánicos y fragmentos de roca del cerro o montaña que se rompe. Los productos de las erupciones pueden manifestarse como…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.