Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

FNS 2015

La 12 edición del Foro Nacional del Seguro 2015 se realizará el 23 y 24 de junio en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort, organizado por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), y las revistas especializadas del sector asegurador Todo Riesgo y Mercado Asegurador.

Para más información e inscripción:
http://www.foronacionaldelseguro.com/

Acuerdo


 

Seguro

Reinauguración

Con el fin de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes y Productores, Mapfre reinauguró su oficina situada en el microcentro porteño. El evento contó con la presencia de clientes, Productores Asesores de Seguros y directivos de la compañía.

La sucursal ubicada en Lavalle 348 PB, atiende de lunes a viernes, de 9 a 17 h. (Tel. 4320-8699) Esta reinauguración se enmarca en una decisión de carácter estratégico que apunta a ampliar y consolidar la presencia territorial para atender personalmente a clientes y distribuidores, así como para seguir mejorando el servicio prestado a cada uno de los asegurados en las diferentes provincias y ciudades del país. En tal sentido, ya se han renovado las oficinas de MAPFRE en Salta, Jujuy, Yerbabuena (Tucumán) y Santa Fe (Boulevard Pellegrini). Mapfre cuenta con más de 200 sucursales en todo el país


 

Primero vos

Reunión

Albacaución, Empresa Argentina especialista en seguros de caución, estuvo presente en la reunión anual del Consejo Federal de la Cámara de la Construcción que convocó a los máximos referentes del sector a nivel nacional. La Empresa, patrocinó las jornadas realizadas el en la Ciudad de San Juan, desarrolladas por la C.A.C., con el motivo de analizar y debatir la situación actual del sector. Dentro de los temas, se trataron: “la evolución de la industria en el país, las necesidades de inversión en infraestructura económica y social para los próximos años, la trascendencia de la generación de energía mediante fuentes renovables y su desarrollo en la Provincia, las características de la actividad minera en las provincias con recursos mineros”, entre otros.

Participaron del encuentro las principales autoridades locales como también de la industria de la construcción. Albacaución patrocinó el evento como parte de su plan de acciones comprometidas con el conocimiento y apoyo al desarrollo de la industria y de las instituciones relacionadas.

Agencia

Allianz, inauguró una nueva agencia en la Provincia de Neuquén,ubicada en Av. Argentina 876, tiene 110 m2 y cuenta con una planta donde se distribuyen los principales puestos de trabajo operativos, la oficina gerencial, la sala de reuniones y las áreas de espera y servicios. El trabajo de remodelación fue realizado por el estudio de arquitectura Balko Argentina S.A y la premisa del proyecto se concentró en lograr un espacio abierto, luminoso y con visuales hacia las dos avenidas principales de la ciudad.

“Estamos muy contentos con la apertura de la nueva agencia en Neuquén, en el marco de nuestro Plan Federal de ampliación de la marca en el interior del país”, dice Maximiliano Lenz, Gerente de Agencias de Allianz, “En Allianz tenemos el objetivo de convertirnos en uno de los líderes del mercado en el interior del país, al igual que lo somos en Capital Federal. Creemos que existe un mercado muy interesante para desarrollar que es de aproximadamente un 70% del total del mercado de patrimoniales (incluyendo la provincia de Buenos Aires) de Argentina y lo queremos desarrollar con nuestros principales socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros”, finalizó.

Allianz Argentina consolida, año tras año, su presencia en todo el país a través de la implementación del ”Plan Federal”, que tiene como principal objetivo desembarcar en las principales ciudades y provincias de la Argentina con agencias propias o representaciones de Productores Asesores. Actualmente cuenta con agencias propias ubicadas en las regiones más estratégicas del país: Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Tres Arroyos, Mar del Plata, Rosario y Neuquén, que reportan directamente a la Casa Central en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup