Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

El seguro y la cadena de alimentación

Cada año, casi mil millones de personas pasa hambre, una cifra que podría triplicarse de aquí al año 2050. Terminar con la brecha entre producción y suministro de alimentos resulta fundamental para la seguridad alimentaria. No obstante, la seguridad alimentaria tiene otra dimensión que, hasta la fecha, ha sido totalmente ignorada: la vulnerabilidad del sobrecargado e interrelacionado sistema mundial de alimentos frente a crisis sistémicas repentinas, como fenómenos atmosféricos catastróficos o epidemias en los cultivos, muchos de los cuales son problemas agravados por el cambio climático. Unos efectos que serían devastadores en las empresas y comunidades de todo el mundo…
Ampliar nota →

 
 
Título de sección "En Foco"

Océanos afectados

El cambio climático afecta a todos los océanos del mundo.Alertan por los peligros en la cadena alimentaria. Lo afirma un estudio de la Universidad de California, en Santa Bárbara. El mar se está volviendo más ácido. El cambio climático tiene un lado B muy poco explorado, que es la acidificación de los océanos… Leer más →

 


Bosques nativos y medio ambiente

La pérdida hace pocos meses, en Chubut, de algo más de 35 mil hectáreas de bosques nativos a partir de un devastador incendio, dramatizó, si se quiere, una situación de constante desmedro de esas riquezas en nuestro país, sometidas no sólo al fuego, sino al fenómeno de la desertificación, al avance descontrolado de floras exóticas, a los desaprensivos desmontes y a otros factores a los que se suma, por cierto, la desaprensión y la falta de inversiones en el cuidado de un patrimonio que es invalorable... Leer más →

 

70 años

Seguros Rivadavia celebró su 70 Aniversario con la presencia de distintos actores del sector y representantes de instituciones y empresas vinculadas. Durante el cóctel se anunció que ya cuenta con casi un millón de asociados activos, vinculados a través de sus 40 centros integrados de atención propios en 12 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y mediante su red comercial de más de 4.000 productores en todo el país.…
Leer más →

 



Para agendar

Por tercer año consecutivo, SMG ART brinda Cursos de Prevención de Riesgos dirigidos a colaboradores de sus empresas clientes de todo el país. Los encuentros se realizarán en 10 provincias desde Agosto hasta Noviembre…
Leer más →

 


A concursar

El 30 de septiembre cierra el concurso de Artes Plásticas, Gráficas y Literatura 2015 organizado por AAPAS Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros…
Leer más →

 

Bien asegurados

El Instituto Asegurador Mercantil, entidad enfocada a brindar seguridad y cobertura especialmente a los Empleados de Comercio, informa acerca de las coberturas de seguro con que deben contar los comercios y empresas del sector…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Un oasis en la ciudad

Se lo conoce mundialmente como el Jardín Japonés más grande fuera de Japón. Esta joya de la naturaleza está enclavada en la ciudad de Buenos Aires y es un verdadero oasis de paz. Se encuentra, dentro del Parque 3 de Febrero de Palermo y le ofrece a los visitantes distintas posibilidades de entretenimiento en un clima de armoniosa naturaleza, desde un… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Sabor saludable

Existe un alto desconocimiento por parte de la comunidad en general y de algunos profesionales con respecto a los alimentos y bebidas que contienen sodio. Todos tienen naturalmente sodio, pero no significa que sean ni buenos ni malos, lo malo son los “hábitos alimentarios”, y sobre ellos debemos trabajar para que nuestra comunidad esté bien nutrida y alejada de los factores de riesgo…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.