Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

En Argentina está la clave

Los bosques argentinos son claves para mitigar el cambio climático. Cada hectárea retiene tanto CO2 como el que generan 24 argentinos en un año. En el país hay 49 millones de hectáreas. Advierten sobre los peligros del desmonte… Ampliar nota →

 
 
Título de sección "En Foco"

Pronóstico negativo

A.M. Best mantiene un pronóstico ‘negativo’ para el sector reasegurador global, debido a que los retos actuales del mercado pueden frenar potenciales acciones positivas sobre las calificaciones de las entidades y pueden traducirse en presiones negativas… Leer más →

 


Avances y retrocesos

Desde la entrada en vigencia del Sistema del Riesgos del Trabajo se han generado destacados avances en lo que respecta a cobertura, prevención, prestaciones y siniestralidad. A pesar de ello, el sector atraviesa hoy una situación problemática, que podría volverse insostenible, producto de la litigiosidad... Leer más →

 

¿Quién es?

A partir del próximo News letter Stand Back comenzará a publicar una serie de entrevistas con personalidades destacadas del sector asegurador. Stand back propone…
Leer más →

 



En crecimiento

La actividad aseguradora es el segundo sector que más creció en la Argentina, así lo afirmó el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Bontempo, quien reconoció la “legítima y razonable aspiración” del sector en avanzar en un proceso de desgravación impositiva…
Leer más →

 


Agencia Segura

El Instituto Asegurador Mercantil presentó  un seguro de responsabilidad civil exclusivo para agencias de turismo. Al momento de vender paquetes turísticos la agencia queda sujeta a situaciones que dan lugar a responsabilidades directas o indirectas que pueden llegar a afectar su patrimonio…
Leer más →

 

Mentiras y verdades

En los últimos tiempos hemos recibido un bombardeo de información sobre los controles de alcoholemia y la influencia del alcohol en la conducción, todo ello de la mano de casos resonantes. El dilema es poder discernir cuánto hay de verdad y cuanto de mito en todos estos comentarios…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Buenos Aires y su arquitectura

La arquitectura de Buenos Aires es resultado de una compleja convivencia de factores. Sus calles, edificios, plazas y cafés nos definen, nos dan una identidad que es fruto de nuestra historia. La heterogeneidad característica de Buenos Aires, con su multiplicidad de estilos y pensamientos… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Alerta: suicidios

Anualmente, más de 800 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida. El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en 2012 fue la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.