Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Juan José Irigoyen

Con estilo propio

La mezcla de eximia sangre de padres inmigrantes le dio el empuje para comenzar a dar los primeros pasos de una trayectoria prestigiosa que va dejando su impronta desde hace 64 años. Aunque Juan José Irigoyen, casi sin saberlo comenzó mucho antes, cuando era niño y observaba desde atrás del mostrador como su padre manejaba el comercio. En ese lugar aprendió lo que es el “trato” con el cliente y entendió que uno de los pilares fundamentales para lograr éxito es la honestidad.

Es un referente del mercado de seguros, reconocido por su capacidad como profesional técnico en seguros de vida y por su calidad humana. Hablar con Juan José Irigoyen es sinónimo de aprender, del negocio y de la vida. Durante la entrevista nos cuenta que una vez alguien le preguntó: “¿cuál es el secreto, porque vos no vendes, te compran? “…
Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Seguridad vial en el mundo

Los problemas viales no son patrimonio de la Argentina. En todo el mundo hay una profunda preocupación para bajar los índices de siniestralidad y la ONU es una de las organizaciones que se ha puesto al frente de esta cruzada... Leer más →

 


Nuevo récord de juicios

Los juicios por accidentes de trabajo contra las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) siguen en aumento y acumulan un stock cercano a los 250.000 litigios. En tanto, las propias aseguradoras prevén “que en 2015 las demandas…
Leer más →

 

Donaciones

En el año de su 70º Aniversario y dentro del marco de su política de Responsabilidad Social, Seguros Rivadavia continúa efectuando importantes donaciones hacia la niñez más necesitada de distintas zonas del país, a través de su Fundación Raúl Vazquez…
Leer más →

 



Vida colectivo

Anticipándose al próximo año lectivo, HDI Seguros propone un Seguro de vida colectivo para instituciones escolares. El mismo ampara el fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas …
Leer más →

 


Semana del Seguro y la Prevención

La iniciativa encarada desde el mercado asegurador tiene el objetivo de colaborar en el desarrollo de la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención en nuestra sociedad.
Leer más →

 

Edición N°100

La UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, anunció la edición n°100 de Prevenir AGRO, programa de formación y actualización que, con la coordinación de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional, ha capacitado a más de 16.000 trabajadores de todo el país en prevención de riesgos del trabajo. …
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Historias de Buenos Aires

Transitar a diario Buenos Aires amerita conocer más sobre sus calles y monumentos y descubrir pequeñas perlitas que nos regala la historia. La Recova fue la primera galería comercial de Buenos Aires… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Enemigos del corazón

Las enfermedades cardiovasculares son un grupo de desórdenes del corazón y los vasos sanguíneos que anualmente provocan el fallecimiento de 17 millones de personas. La mayoría de dichas patologías podrían prevenirse simplemente modificando hábitos de vida y actuando sobre factores de riesgo, pero ¿cuáles son los principales enemigos del corazón…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.