Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Negocios de familia

Excelencia, seguridad y confianza. Eso es lo que se percibe al ingresar a las oficinas de RM y asociados. Un negocio que Roberto Morello comenzó hace ya casi medio siglo con la inquietud de independizarse.
Probó suerte y con esfuerzo y constancia fundó una exitosa empresa que hoy lidera junto a sus hijos Adrián y Gabriel, acompañados por un equipo de 15 personas que en conjunto ponen en marcha día a día con extrema exigencia y puntillosidad un servicio de asesoramiento en seguros para sus clientes y la gestión del negocio con aseguradoras de primera línea en el mercado.
El secreto para ser exitosos y permanecer vigentes a pesar de los vaivenes de la economía, para ellos no es un secreto, se resume en una sola palabra, “seriedad”…
Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Infraseguro

Se advierte que uno de los factores que influye en la importante presencia de infraseguro, radica en la falta de conciencia aseguradora que existe en la comunidad. El rol del Productor Asesor, la incidencia de la inflación y los seguros más afectados. Casos de siniestros emblemáticos que marcan la necesidad de trabajar para minimizar su impacto…
Leer más →

 


Argentina “inadecuada”

Argentina ante las Naciones Unidas para combatir el cambio climático es “inadecuada” y una de las peores que se han elaborado en todo el mundo. Así lo consideró Climate Action Tracker (CAT), una organización independiente cuyas evaluaciones son clave en las negociaciones internacionales. Si todos los países hicieran lo mismo que propone el nuestro –dijo–, la atmósfera se calentaría 4 grados hacia fin de siglo, lo que pondría en riesgo millones de vidas...
Leer más →

 

Asambleas

Se realizaron en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la Ciudad de la Plata, las Asambleas Generales Ordinarias de Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros. En el lugar se reunieron delegados de todo el país, invitados especiales, representantes de organismos y entidades relacionadas, productores asesores de seguros, consejeros y personal directivo, a fin de ratificar los resultados de la gestión 2014-2015, y presentar y aprobar las Memorias y Balances Generales del ejercicio cerrado el 30 de junio...
Leer más →

 



Ajuste

Allianz, reunió a sus principales productores asesores para comunicarles la decisión de realizar un aumento escalonado y progresivo en la tarifa de automotores, segmentado en función a coberturas y zonas de riesgo, conjuntamente con un paquete de medidas operativas del área de siniestros. Las medidas son aplicables desde el 1° de noviembre…
Leer más →

 


Premios

AAPAS Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros informó sobre los premios del concurso de Artes pásticas, fotografía y Literatura. En la categoría Artes plásticas el primer premio fue para la obra “El abuelo”, de María Carmen Díaz, el segundo premio para la obra “Una menos” de Mónica Gladys Robledo. Menciones especiales para Diego Marcelo Pravato Fernández, Dolly Marabotto y Cristina Rita Scarinci. En el concurso de fotografía…
Leer más →

 

Reelección

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, informó que como resultado de la Asamblea Anual Ordinaria, Claudia Mundo, Presidente y Gerente General de MetLife Seguros S.A., fue reelecta una vez más por unanimidad como Presidente. Este tercer mandato se extenderá hasta octubre de 2016…
Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Buenos Aires y sus cúpulas

Basta con hacer un alto y alzar un poco la vista para descubrir magníficos detalles de la arquitectura porteña: un cielo salpicado de cúpulas de diversos tamaños y formas que coronan históricos y centenarios edificios. Quienes las descubren, quedan impactados. El esplendor de las cúpulas en Buenos Aires tuvo… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Resistencia a los antibióticos

La primera Semana mundial de sensibilización sobre los antibióticos se celebra entre el 16 y el 22 de noviembre de 2015. La campaña tiene por objeto fomentar la sensibilización sobre la resistencia mundial a los antibióticos y alentar las mejores prácticas entre el público en general, los profesionales de la salud y las instancias normativas para evitar que la resistencia a los antibióticos siga manifestándose y propagándose.
Los antibióticos son medicamentos que se usan para…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.