Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Con broche de oro

El mes de diciembre es un período de balances con la particularidad de poner frente a cada uno de nosotros la evaluación tanto de los negocios como de los afectos personales. Por eso elegimos hacer una nota destacada por su trayectoria a Roberto Rossi, a quien la balanza le indica positivo en todos los aspectos de la vida. Es uno de los productores pioneros y más importantes de San Miguel de Tucumán…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Alimentación, en la mira

El desperdicio y los modos de producción son analizados por los expertos frente a los escenarios de aumento de la temperatura y cambios en los regímenes pluviales. El sistema alimentario mundial es vulnerable a…

Leer más →

 


Agricultura y cambio climático

El cambio climático nos afecta a todos, pero es especialmente duro para las personas más pobres o hambrientas, aseveró el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), José Graziano da Silva…

Leer más →

 

Nuevo CEO

El Grupo Allianz ha designado a Bernd Valtingojer como nuevo CEO de Allianz Argentina, en reemplazo de Fabiana Castiñeira. Valtingojer tiene una trayectoria de 24 años en el Grupo Allianz...

Leer más →

 



Premio Abanderados

Por cuarto año consecutivo Zurich premió la acción de ciudadanos ejemplares, en el marco de su programa de Responsabilidad Corporativa, la compañía apoyó la nueva edición del Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2015. Se premió al joven argentino Tomás Montemerlo, de la fundación…

Leer más →

 


Prevención y seguridad vial

Seguros Rivadavia dio inicio a su ciclo de charlas denominado “70 años y 10 reflexiones”, a cargo de su gerente de Prevención de Siniestros y Seguridad Vial, Juan José Niedfeld, destinadas a Productores Asesores de todo el país que operan con la Aseguradora. Está previsto que estas jornadas de capacitación se realicen hasta el mes de julio de 2016, en diferentes zonas geográficas…

Leer más →

 

Autos más Seguros

La novena edición de los premios Crash Test consagró a los modelos que obtuvieron la mejor relación precio-seguridad de cada segmento. Ford, Honda, Kia, Mercedes Benz y Volkswagen fueron las automotrices distinguidas...

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

El póker y sus famosas leyendas

Cuando no se convierte en vicio, el juego es un pequeño placer, y entre los más populares de cartas, se encuentra el póker. Existen numerosas historias en torno a este juego, que reales o no se hicieron famosas... Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Oficinas saludables

Una correcta disposición del mobiliario de la oficina, así como el uso apropiado del teclado y una buena iluminación son algunos de los factores imprescindibles para trabajar con comodidad y evitar lesiones derivadas de un mal uso de estos elementos o de realizar posturas incorrectas…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.