Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Acciones navideñas

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social empresaria que HDI Seguros viene desarrollando junto a sus colaboradores a través de UNIÓN de Corazones, se puso en marcha la campaña “Yo quiero ver sonreir a un niño” durante las fiestas de fin de año.  Se donaron juguetes, insumos de panadería, juegos, dibujos y saludos para llevar a los 80 niños de entre 6 y 12 años de “La casita de niños en riesgo San Vicente de Paul”. Participaron de esta acción navideña los colaboradores junto a sus hijos. 
uniondecorazones@hdi.com.ar



 


Canal afinidad

En el mes de diciembre, las compañías de seguros de SMG llevaron a cabo su “5º Encuentro de Canal Afinidad”, destinado a consolidar la comunicación con sus Socios Estratégicos, representados por Bancos, Financieras, Mutuales y Retailers de todo el país. En las instalaciones del Tribuna Plaza, los invitados asistieron a una charla comercial y se divirtieron con una propuesta circense.

Durante el evento tuvo la palabra Julio Diez, Director Comercial de Swiss Medical Group, quien hizo una reseña de los logros alcanzados en 2015 y planteó los objetivos y el camino para 2016. Por su parte, Adrián Marcos, Gerente Comercial Corporativo de Canal Afinidad, agradeció a su “Socios” el acompañamiento y el esfuerzo durante todo este año y brindó por un 2016 con más proyectos compartidos. Con este encuentro la Compañía sigue reforzando su vínculo con el Canal, buscando conocer las necesidades de sus “socios estratégicos”, a fin de garantizar la flexibilidad requerida para el logro de los objetivos comunes.


 



Zurich y Drácula

“Drácula, el musical” vuelve a escena para celebrar su 25 aniversario, de la mano de Zurich como main sponsor.
“Es un honor para Zurich apoyar el regreso del musical más emblemático de la historia del teatro argentino, en un año de celebración. Desde la compañía, tenemos un fuerte compromiso por promover la cultura, y en esta ocasión es un placer disfrutar del talento de estos grandes artistas. Será una oportunidad para compartirlo con todos los que alguna vez ya vimos Drácula, y también con quienes van a descubrir por primera vez esta gran obra” aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.
Zurich propone nuevas iniciativas en cada acción que realiza. Así, en esta ocasión, invita a colaboradores, socios estratégicos y clientes a vivir una experiencia única: audicionar ante Cibrián y Mahler para formar parte del elenco de “Drácula, el musical”. Quienes estén interesados, podrán subir su video para participar de la pre-selección en www.experienciazurich.com.ar, a partir de fines de enero.
Con un elenco de lujo, protagonizado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina, y Luna Peréz Lening como Lucy, se presenta el gran musical, de la mano de sus creadores, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, en el Teatro Astral.
“Drácula, el musical” revolucionó el género en Argentina desde su primera presentación en el Luna Park, en 1991. A lo largo de estos años se presentó gran éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, siendo ovacionada por parte de millones de espectadores.

Estrategia 2016

Río Uruguay Seguros reunió a sus directivos y funcionarios con responsabilidades en los diferentes procesos para compartir los lineamientos estratégicos y acciones a desarrollar para el próximo año 2016. La reunión estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración Juan Carlos Lucio Godoy, quien luego de hacer una descripción del panorama mundial y nacional revalorizó el modelo de empresa delineado para Río Uruguay Seguros como garantía de la continuidad del crecimiento logrado.

Se analizaron los índices de crecimiento de la producción, comparados con períodos anteriores, quedando de manifiesto el crecimiento sostenido que tiene la empresa y la buena participación en el mercado lograda en estos últimos períodos. En este sentido se compartieron los instrumentos de comercialización definidos para seguir consolidando el crecimiento durante el próximo año.

Se presentó la campaña publicitaria prevista para 2016, que tendrá como imagen a la modelo y conductora de TV, Teté Coustarot, quien participará de su lanzamiento en el stand que RUS tendrá en Espacio Clarín en Mar del Plata. La campaña publicitaria presentará la plataforma digital Zona RUS desde la cual Río Uruguay Seguros busca consolidar el vínculo con sus productores y asegurados.

Otros temas abordados en la reunión fueron la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria que hará foco en el próximo año sobre dos líneas concretas: Accesibilidad e Inclusión.

La mejora contínua, la estructura digital y el empoderamiento de las agencias fueron temas centrales analizados en el encuentro, como manera, no sólo para permanecer en el mercado asegurador, sino para crecer y enfrentar los desafíos que se presenten en este mundo tan cambiante, vertiginoso y extremadamente volátil. Como corolario de la presentación tuvieron intervención gerentes y coordinadores de procesos reafirmando los lineamientos presentados.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup