Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Vocación de trabajo

Desde que se inició como Productor Asesor de seguros supo que era una profesión a la que amaría durante toda su vida. Benito Otal hoy ostenta una trayectoria de 56 años y es uno de los socios principales de la organización Dirección Buenos Aires, junto a Juan Carlos Huerga, Juan Carlos Navarro y Marcelo Mariani. No queda tan lejos aquel día en el que su interés por progresar lo acercó a su amigo Oscar Alvarez, y recuerda como si fuese ayer cuando su mujer Isabel, le brindó todo su apoyo para que probara suerte en algo para lo que ella presentía que él “tenía aptitud y lograría éxito”. Ese fue el comienzo, hubo malos y buenos tiempos y con esfuerzo llegó la buena fortuna…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Informe global

La Asociación Internacional de Supervisores de Seguros IAIS, dio a conocer su Informe Global del Mercado de Seguros (GIMAR) correspondiente a 2015, en el que analiza el sector asegurador mundial desde la perspectiva de la supervisión centrándose en el desempeño del sector, así como los principales riesgos que enfrenta el mismo…

Leer más →

 


Pronóstico negativo

A.M. Best mantiene para 2016 un pronóstico “negativo” para el sector mundial del Reaseguro, debido a que los importantes retos actuales del mercado “pueden frenar el potencial de acciones positivas a lo largo del tiempo en los rating de las compañías y, a la postre, pueden traducirse en presiones negativas sobre estas calificaciones”…

Leer más →

 

Acciones navideñas

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social empresaria que HDI Seguros viene desarrollando junto a sus colaboradores a través de UNIÓN de Corazones, se puso en marcha la campaña “Yo quiero ver sonreir a un niño”…

Leer más →

 



Canal afinidad

En el mes de diciembre, las compañías de seguros de SMG llevaron a cabo su “5º Encuentro de Canal Afinidad”, destinado a consolidar la comunicación con sus Socios Estratégicos, representados por Bancos, Financieras, Mutuales y Retailers de todo el país…

Leer más →

 


Zurich y Drácula

“Drácula, el musical” vuelve a escena para celebrar su 25 aniversario, de la mano de Zurich como main sponsor. “Es un honor para Zurich apoyar el regreso del musical más emblemático de la historia del teatro argentino, en un año de celebración. Desde la compañía, tenemos un fuerte compromiso por promover la cultura, y en esta ocasión es un placer disfrutar del talento de estos grandes artistas

Leer más →

 

Estrategia 2016

Río Uruguay Seguros reunió a sus directivos y funcionarios con responsabilidades en los diferentes procesos para compartir los lineamientos estratégicos y acciones a desarrollar para el próximo año 2016…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Pueblos con misterio

Planificar un viaje significa el placer de investigar, informarse sobre las costumbres, buscar lugares exóticos y descubrir perlitas como por ejemplo tres pueblos misteriosos en Italia… Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Zonas del hogar peligrosas

Un estudio sobre hábitos de higiene en el hogarrealizado en conjunto por la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) y la Universidad de Barcelona, España, reveló que las toallas húmedas, los cepillos de dientes, los juguetes y otras tantas zonas son  “entornos perfectos” para el crecimiento de hongos y bacterias…
Leer más


banner standback seguros rivadavia

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.