Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Reunión y novedades

Zurich Argentina reunió a su fuerza de venta más destacada y anunció las novedades comerciales para el año. Ante un auditorio de más de 500 productores asesores de seguros de todo el país, el Champions Meeting 2016 tuvo los condimentos de un gran encuentro: reconocimientos e importantes definiciones comerciales que contribuirán al crecimiento del negocio. 

Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, dio la bienvenida y resaltó: “Zurich ha logrado un negocio sustentable para la industria a partir de la estrategia que nos fijamos en 2014. Durante este año, queremos continuar buscando oportunidades de negocios junto a nuestros socios estratégicos para brindar cada vez más productos que se adecúen a las necesidades reales de los clientes. Nuestro desafío es convertir el seguro en un valor para la gente. 

Por su parte, Marcelo Castagna, CFO de Zurich Argentina, compartió los buenos resultados obtenidos en los últimos años, y resaltó la diferencia competitiva de la compañía: “Empezamos el 2016 con una posición sólida desde el punto de vista técnico y financiero. Tememos las capacidades para seguir creciendo, y liderar la industria con nuestra mirada de largo plazo”.

Asimismo, Alejandro Goldin, Director Comercial Productores GI & Negocios Masivos, Guillermo Parera, Head of IFAs & Tied Agents, y Mauro Zoladz, Head of Product Development & UW, detallaron las iniciativas innovadoras que la compañía desarrolló para continuar ofreciendo una propuesta de valor y un servicio diferencial a los clientes. Para el negocio de Vida, se presentaron mejoras en los productos Unit Linked relacionado a Primas únicas y en Instrumentos de inversión. Además, para el negocio de seguros Generales se informaron nuevos beneficios para autos, entre los que se encuentra: 

  • Alianza Zurich - Club La Nación: los Socios de CLN que contraten un nuevo seguro con cobertura Todo Riesgo, reciben un 10% de descuento todos los meses. Así, este beneficio se aplicará de manera constante, mientras el asegurado sea miembro del Club.

También, se anunció un completo programa de desarrollo capacitación con el objetivo de seguir brindando herramientas para maximizar la efectividad comercial de los aliados estratégicos.

A lo largo del Champions Meeting se entregaron los reconocimientos por la performance en 2015.

Se entregó el premio a la Trayectoria a Mazzota Seguros y a Marcelo Elbinger. 

Premios otorgados en el segmento Seguros de Vida:

- Mejor Agencia - Loyalty Secured
- Mejor Productor - Susana Salerno, Grupo ABSA
- Mejor Team Leader – Liliana Vidal , Clipper Life
- Mejor Administración - Carlos A. Martín S.R.L.
- Mejor Vendedor de Protección - Susana Brunstein, Financial Benefit
- Mejor District Manager de Vida - Real Planning

Premios otorgados en el segmento Seguros Patrimoniales:   

- Mejor Oficina de Representación - Organización Fontana (Tandil)
- Mejor Productor Indirecto - Fernando Rubio, Grupo ABSA
- Mejor Socio Platinum - Donofrio y Asociados
- Mejor Socio Black - Broker de Argentina S.A
- Mejor Socio Blue -
JM Brokers

El evento culminó con el anuncio de los destinos del Zurich Performance Meeting 2016: Bariloche, y del Zurich Experience 2017: Australia.


 


Incorporación

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anunció la reciente incorporación del Instituto Asegurador Mercantil.

Fundado en 1964, el Instituto Asegurador Mercantil actualmente asegura a más de 350.000 personas, protegiendo la actividad de más de 20.000 empresas, en todo el territorio nacional. Buena parte de su actividad apunta a brindar coberturas al sector de Comercio.

 Claudia Mundo, Presidente de AVIRA felicitó a la compañía por su decisión y por sumarse así al grupo de las aseguradoras de mayor producción y presencia en el mercado local. Afirmó que “tenemos ante nosotros un mercado con un enorme potencial de desarrollo. De ahí que nuestro objetivo es llegar cada vez a sectores más amplios de población. Estimamos que este año creceremos entre 24 y 25%, manteniendo los importantes índices que veníamos marcando”.



 



70 años y 10 reflexiones

En el marco de las acciones previstas por sus primeras siete décadas en el mercado asegurador, Seguros Rivadavia retomo el ciclo de charlas denominadas “70 años y 10 reflexiones”, a cargo de su Gerente de Prevención de Siniestros y Seguridad Vial, Juan José Niedfeld.

En esta oportunidad, se organizó un encuentro en la ciudad de Neuquén, destinado a un nutrido grupo de productores asesores que operan regionalmente con la aseguradora, y en el cual se les brindo información útil para concientizar a sus referidos sobre la problemática de la inseguridad vial. Coincidentemente se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia de Fabián García, secretario de Movilidad Urbana y de Juan Pinotti, Director de Planificación de Transporte y Transito, ambos representando al municipio y el Sr. Niedfeld junto a la gerente del centro de atención de Neuquén, Carolina Muñoz.

En dicho encuentro, Seguros Rivadavia suscribió un compromiso con la municipalidad local para la implementación de diferentes acciones que contribuyan a reducir la siniestralidad vial. La aseguradora también dono material gráfico con señales viales, para su distribución en instituciones educativas, y acordó el dictado de charlas gratuitas de concientización, dirigidas a taxistas, remiseros y choferes de colectivos e inspectores de tránsito.

Este tipo de disertaciones continuaran desarrollándose en diferentes provincias, siempre con el objetivo de lograr que se perciba mejor el riesgo vial y fomentar actitudes cotidianas que predispongan a actuar preventivamente.

 

Protección integral

En respuesta a las necesidades de sus clientes HDI Seguros propone una serie de coberturas y servicios destinados a proteger al comercio y su contenido.

Las mismas comprenden incendio edificio y contenido; robo contenido general y/o mercaderías; robo de bienes de uso; robo de valores en caja y/o cajón mostrador; cristales; Responsabilidad Civil Comprensiva Sin Franquicia, servicios de Asistencia frente a Urgencias y/o emergencias, incluyendo Código Rojo – Servicio de Ambulancia en caso de urgencias o emergencias ocurridas dentro del Local Asegurado y el Centro de respuesta inmediata para la gestión de siniestros de cristales las 24hs.

En caso de siniestro se cuenta asimismo con el reembolso por alquiler de equipo de computación, de grupo electrógeno y de vehículos utilitarios, entre otras prestaciones.

Consulte la cobertura, sus limites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza en hdi@hdi.com.ar / (011) 5300-3300 - www.hdi.com.ar

 

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