Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Trabajar con estilo

Nació en Villa Ballester, siendo muy joven comenzó a trabajar en la empresa Standard Oil. Luego se incorporó a Fanton donde empezó a descubrir y disfrutar de su aptitud como vendedor. Unos años después Juan Carlos Huerga se desempeñó como Productor en reconocidas empresas del mercado asegurador, hasta que co fundó la organización Dirección Buenos Aires, de la que actualmente es su Presidente. Recuerda a sus compañeros con quienes se embarcó en el emprendimiento en aquel entonces, y el apoyo incondicional de su esposa quien lo acompaño en el desafío. Actualmente con una trayectoria de más de cincuenta años sintetiza en sus palabras el perfil de un hombre exitoso: “En el análisis de las propias obras se define el hombre. Trabajo y resultados delimitan la existencia de cada ser humano." Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Transportes: lo que viene

Para el 2020 el parque automotor eléctrico abarcaría un corredor de Metrobus, una flota de autos para compartir y rodados particulares; impulsarán la modalidad híbrida...

Leer más →

 


Calidad del aire

Un mapamundi realizado por la NASA que abarca 195 ciudades de todo el mundo, muestra que las mayores zonas de contaminación atmosférica del mundo están en el este de la China, el centro de Europa y la costa este de los Estados Unidos...

Leer más →

 

Reunión y novedades

Zurich Argentina reunió a su fuerza de venta más destacada y anunció las novedades comerciales para el año. Ante un auditorio de más de 500 productores asesores de seguros de todo el país, el Champions Meeting 2016 tuvo…

Leer más →

 



Incorporación

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anunció la reciente incorporación del Instituto Asegurador Mercantil. Fundado en 1964, el Instituto Asegurador Mercantil actualmente asegura a más de…

Leer más →

 


70 años y 10 reflexiones

En el marco de las acciones previstas por sus primeras siete décadas en el mercado asegurador, Seguros Rivadavia retomo el ciclo de charlas denominadas “70 años y 10 reflexiones”…

Leer más →

 

Protección integral

En respuesta a las necesidades de sus clientes HDI Seguros propone una serie de coberturas y servicios destinados a proteger al comercio y su contenido…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

La Ruta del Olivo

A la par de las rutas del vino, existe otro tentador recorrido por el territorio argentino donde descubrir los secretos de una milenaria práctica, como es la olivicultura. Pintorescos caminos rodeados de coloridas plantaciones, al resguardo de altos picos cordilleranos, llevan a estancias para conocer y degustar distintos tipos de aceitunas... Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Trastorno bipolar

Se celebró por tercera vez el Día Mundial del Trastorno Bipolar (WBD). Se eligió el 30 de marzo, ya que es la fecha del natalicio de Vincent van Gogh, quien habría sufrido trastorno bipolar. Se trata de una patología psiquiátrica muy frecuente en la que el paciente alterna episodios depresivos con otros de euforia…
Leer más


banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.