Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Marcar el rumbo
Por Graciela Pitta

Supo tomar la decisión acertada en el momento justo, allá por los años 70, cuando siendo muy joven optó por dejar su trabajo en el Banco Nación para dedicarse de lleno a la actividad aseguradora. Así Juan Carlos Navarro dio el puntapié inicial de una exitosa carrera con la que hoy celebra una trayectoria de 50 años. Actualmente es uno de los socios de Organización Dirección Buenos Aires. Como homenaje a su exitosa labor en el mercado de seguros compartimos una entrevista donde surgieron recuerdos de sus comienzos y algunos conceptos desde la óptica de su experiencia laboral. Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

21.000 nuevos juicios en 2 meses

De acuerdo a los últimos datos de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, UART, en febrero de este año se iniciaron 9747 juicios por accidentes de trabajo, mientras que en marzo, la cifra trepó a 11.705 (todos ellos contra las ART). De sostenerse esta tendencia, 2016 sumaría 122.628 nuevos casos, un 16% más que el año precedente…

Leer más →

 


Los más expuestos de la región

De acuerdo a un informe elaborado por SWISS RE, el infraseguro de riesgos de daños es un reto global. Gran parte de la brecha de protección se debe al riesgo global de catástrofe natural no asegurado, que ha venido aumentando en los últimos 40 años. Este informe se centra en la brecha de protección de daños en Latinoamérica...

Leer más →

 

Acuerdo

El superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, se reunió con el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, para avanzar con temas clave en la protección de la salud de los trabajadores…

Leer más →

 



Rally

Río Uruguay Seguros presente en el escenario de la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA acompañando a su piloto Marcos Ligato, actual campeón del Rally Argentina. Ligato y Rubén García protagonizaron una brillante tarea…

Leer más →

 


Capacitación

El área de Prevención y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia en cooperación con el Gobierno de la Ciudad, organizaron una jornada intensiva de capacitación para un gran número de conductores de colectivos. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Línea de Microómnibus 47 S.A. (Transportes Nueva Chicago), en el marco de la inauguración de un nuevo corredor del Metrobús, el primero en realizarse con intervenciones...

Leer más →

 

Despedida

De la mano de Zurich como main sponsor, “Drácula, el musical” se despidió de la avenida Corrientes con una función Zurich para empleados, socios estratégicos, clientes y proveedores de la compañía. En esa noche especial, y en línea con su compromiso social, Zurich invitó a todos a participar de una divertida…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Café emblemático

Situado en Avenida de Mayo 825, el café Tortoni es un lugar emblemático de la ciudad de Buenos Aires. Nadie puede dejar de visitarlo. Es un bar notable ubicado en el barrio de Monserrat, es el más antiguo de la Ciudad, fundado en 1858, y constituye una verdadera atracción para quienes lo visitan. En sus mesas de mármol y sus paredes está... Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Enfermedad de Chagas "Rompiendo el silencio"

Coincidiendo con el Día Mundial del Chagas, que se celebró el 14 de abril, la Coalición Global de la Enfermedad de Chagas ha publicado el informe "Rompiendo el silencio. Una oportunidad para los pacientes de Chagas". Se trata de un completo análisis que recoge la situación actual en torno a esta dolencia causada por el parásito Trypanosoma cruzi y que propone una serie de medidas para superar una de las grandes barreras existentes…
Leer más


banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.