Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Ganador del 0km

Como lo viene haciendo desde hace cuatro años consecutivos, Seguros Rivadavia agasajó a los Productores Asesores de Seguros asistentes al 13 Foro Nacional del Seguro, con el sorteo de un automóvil 0KM. En esta oportunidad la aseguradora, en calidad de sponsor Platino del evento, puso a disposición de la organización un Ford Ka S Kinetic Design.

El sorteo se realizó al cierre del evento entre los Productores Asesores de Seguros con su matrícula profesional al día, y fue fiscalizado ante escribano público.

Gastón Blousson, de Capital Federal, resultó ser el PAS ganador del automóvil. En representación de Seguros Rivadavia entregó el premio su Gerente General, Cra Rosana Ibarrart, junto con las autoridades organizadoras.


 


Carrera de la independencia

El 9 de julio a las 9, el Instituto Asegurador Mercantil  invita a sentir el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la Carrera 9K de la Independencia desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego (CABA). Informes e inscripción

En el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, y con el sólido compromiso de apoyar iniciativas tendientes a un saludable estilo de vida, el Instituto Asegurador Mercantil auspicia esta carrera abierta al público general a través de las categorías General y Especial, esta última destinada a personas en silla de ruedas, no videntes,  disminuidos visuales y otras capacidades diferentes.

Bajo una premisa netamente patriótica, quienes se inscriban podrán retirar el Kit del Bicentenario que incluye la remera oficial, medalla finisher y un desayuno patrio en la carrera, entre otros elementos. Informes e inscripción: http://9kindependencia.com.ar/ 


 



Jornadas

La compañía de Seguros del Grupo SMG participó de la jornada profesional organizada por el Colegio de Enfermería y el Colegio Médico en el Hospital Interzonal San Juan Bautista de Catamarca, a la que asistieron profesionales, directivos y estudiantes pertenecientes al Colegio de Enfermería y al Círculo y Colegio Médico de esa provincia.

 El Dr. Horacio Canto, Gerente de Servicios Médicos y Responsabilidad Civil Profesional de SMG Seguros, disertó sobre la importancia de contar con una adecuada cobertura de Responsabilidad Civil destinada a amparar a profesionales e instituciones de la salud por reclamos de terceros fundados en errores, fallas o negligencias en actos médicos durante el desempeño de su actividad, y destacó la trayectoria y el know how que el grupo SMG tiene en esta industria. 

 

 

Inversión

El Grupo Allianz invirtió un total de 100 millones de dólares americanos en la entidad local del Grupo en Argentina. La inversión será destinada a respaldar el crecimiento futuro y a fortalecer la estructura financiera de la compañía local.
“Esta inversión consolida nuestra posición en el mercado, afirmándonos como un socio sólido, profesional y confiable para toda nuestra red de distribución y clientes", comentó Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina.
“El Grupo Allianz tiene una importante presencia en la región Ibero-Latinoamericana y un fuerte compromiso de seguir creciendo aquí. Aún en un entorno económico complejo, vemos oportunidades de negocio en la región y en el país, y esperamos que la penetración en seguros aumente. Con esta inversión el Grupo demuestra y consolida su compromiso tanto con el país, como con el mercado asegurador en Argentina”, expresó Helga Jung, Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Allianz.
“Este aporte demuestra que Allianz tiene una visión de negocios de largo plazo y que es una plaza en donde le interesa no solo tener presencia, sino consolidar su posición de mercado y su liderazgo”, finalizó Iván de la Sota, CEO para la región Ibero-Latinoamericana.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup