Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Relaciones de Riesgo

Nadie mejor que ellos para puntualizar algunos conceptos sobre el mercado asegurador. Se trata de Alejandro y Fernando Ortuondo, Productores Asesores de Seguros natos. De niños absorbieron los conocimientos de su padre, compartieron con él desde las visitas a los clientes, que prácticamente eran amigos, hasta los detalles minuciosos  del manejo del negocio.

“Raymond & hijos Asesores de Seguros”, tiene  sus oficinas en Ramos Mejía, actualmente es liderada por los hermanos Ortuondo que supieron imprimir su impronta al negocio que los convirtió en un importante referente del mercado asegurador en la zona oeste.

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Reformular

El gobierno de Mauricio Macri enviaría al Congreso un proyecto de Ley para reformular el régimen de riesgos del trabajo con el objetivo de “intentar contener el constante avance de la litigiosidad contra el sistema, fenómeno que acumula un stock de más de 350.000 juicios en los últimos tres años y supone un costo laboral de más de 5.000 millones”...

Leer más →

 


Desmonte y deterioro

En el Chaco Semiárido, el ascenso de napas con agua salada provoca un grave deterioro de suelos y ecosistemas, un problema que depende del balance entre la superficie desmontada, las distintas capacidades de bosques y cultivos para transpirar agua del suelo, el momento en que caen las lluvias y la existencia, o no, de cobertura vegetal del suelo...

Leer más →

 

Ganador del 0km

Como lo viene haciendo desde hace cuatro años consecutivos, Seguros Rivadavia agasajó a los Productores Asesores de Seguros asistentes al 13 Foro Nacional del Seguro, con el sorteo de un automóvil 0KM. En esta oportunidad…

Leer más →

 



Carrera de la independencia

El 9 de julio a las 9, el Instituto Asegurador Mercantil  invita a sentir el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la Carrera 9K de la Independencia desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego (CABA)...

Leer más →

 


Jornadas

La compañía de Seguros del Grupo SMG participó de la jornada profesional organizada por el Colegio de Enfermería y el Colegio Médico en el Hospital Interzonal San Juan Bautista de Catamarca, a la que asistieron profesionales, directivos y estudiantes pertenecientes al Colegio de Enfermería y al Círculo y Colegio Médico de esa provincia... 

Leer más →

 

Inversión

El Grupo Allianz, invirtió un total de 100 millones de dólares americanos en la entidad local del Grupo en Argentina. La inversión será destinada a respaldar el crecimiento futuro y a fortalecer la estructura financiera de la compañía local…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

El Sur

Jorge Luis Borges

El Sur es un cuento del escritor argentino Jorge Luis Borges que fue publicado en 1944 en el libro Artificios, la segunda parte de Ficciones.
En el prólogo del volumen, el mismo Borges dice que El sur es "acaso mi mejor cuento". Borges manifiesta su gran inclinación por la obra, no sólo por los muchos rasgos autobiográficos, sino porque ha logrado combinar varios de sus temas predilectos: el sueño, el destino, el tiempo y la muerte…
Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una enfermedad oculta que afecta a más de 2 millones de argentinos. La glándula tiroides es la encargada de regular el funcionamiento de todo el organismo, tiene forma de mariposa y se encuentra ubicada en la base del cuello. Produce hormonas (levotiroxina y triyodotironina) que tienen una acción muy amplia sobre la mayoría de los tejidos del organismo siendo también importantes para el crecimiento y el desarrollo del sistema nervioso central. La carencia de estas hormonas lleva, entre otras alteraciones, a los siguientes síntomas que forman parte de lo que se denomina hipotiroidismo…
Leer más


banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.