Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Reafirmar el rol del productor

El primer vínculo con la actividad aseguradora se remonta a su época de adolescente, y aunque siguió una carrera universitaria, la profesión de Productor Asesor de Seguros siempre fue prioritaria. Marcelo Vacas es hoy un referente de la actividad aseguradora de Tandil, su oficina se ubica a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad. Actualmente tiene proyectos de expansión, y asegura que la confianza del cliente nunca se debe defraudar, y que es necesario reafirmar el rol del Productor Asesor de seguros en el mercado asegurador…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

El otro perfil

Más allá de los negocios, de las cifras y del día a día, las empresas tienen otro perfil que genera un concepto acabado sobre ellas. Conviene reparar en este aspecto, analizarlo y observar la impronta que va dejando una empresa en la comunidad. Teniendo en cuenta que no solo hablamos de una organización que se dedica a determinada actividad, sino de la cara, el compromiso y las acciones de la gente que la componen. Conocé el otro perfil de Seguros Rivadavia...

Leer más →

 


Incentivos fiscales

“Vamos a reformar la Ley de mercado de capitales, también una nueva ley de fondos comunes de inversión, una ley de derivados y estamos analizando incentivos fiscales para la compañías de seguros de vida y de retiro. Todas estas cosas van a pasar dentro de los próximos 30 días”, aseguró el secretario de Finanzas Luis Caputo. El funcionario nacional participó de la 37° Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), y allí hizo un repaso por la situación actual del país, y aseguró que es “optimista” por el resultado de las decisiones que tomó el Gobierno en materia económica.

Leer más →

 

Semana del seguro 2016

Entre el 17 y 21 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición de la Semana del Seguro y la Prevención, campaña que concentra diversas acciones de comunicación y difusión en todo el país por parte de aseguradoras, Productores Asesores de Seguros y otros actores del mercado, con el objetivo de desarrollar la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención en nuestra sociedad. ¿Cómo participar?…

Leer más →

 



120º aniversario de HDI Seguros Argentina

“Basamos nuestro desarrollo en la calidad del servicio”. Así lo afirmó Marcelo Fabiano, director ejecutivo de HDI Seguros Argentina, quien agregó que en estos 120 años de trayectoria basaron su operatoria también en el cuidado de la rentabilidad para los accionistas y en el desarrollo profesional de sus colaboradores…

Leer más →

 

 


Protectores de tesoros

Firme a su compromiso con la comunidad Zurich volvió a desarrollar su programa “Protectores de Tesoros”. Mediante una obra de teatro musical participativa, cuyo disparador es la conservación del planeta, la iniciativa busca sensibilizar a niños de la escuela primaria sobre la importancia del cuidado de lo que uno ama, con el fin de generar conciencia de prevención y protección. En esta nueva edición…

Leer más →

 

5 años de RecalificART

RecalificART, el primer centro modelo de las ART dedicado al crucial proceso de rehabilitación, reinserción, reubicación y recalificación laboral, celebra su 5° año imbuido de un escenario de crecimiento y expansión de servicios y especializaciones...

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Claves para un buen fumador de puros

Los habanos ofrecen delicadas muestras de tabaco cultivado y cosechado en la Isla de Cuba. Se confeccionan con capas de tonalidades ocres, sienas, marrones y terracotas. Se conoce como habano al producto cubano, sin embargo en Cuba se lo llama “tabaco”, en España “puro”, en Brasil “Charuto” y en la Argentina simplemente “cigarro”.

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Cuidemos el corazón

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, siendo más de 17 millones de personas las que mueren al año por esta razón. En base a dichos resultados, la Federación Mundial del Corazón (World Heart Federation –WHF), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la UNESCO, hace 16 años atrás, designaron el 29 de septiembre como una fecha de concientización masiva sobre las enfermedades cardiovasculares.…

Leer más


banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.