Cabezal Standback News #5
 
Título de sección "En foco"
Ir a nota:
• Prima Lanzó un multicotizador de avanzada
• Eurosred con nuevas oficinas en el centro
• Más respaldo para el grupo asegurador Rivadavia

Prima lanzó un multicotizador de avanzada

El Grupo Prima, administradora de cartera de productores, ya tiene on line su multicotizador Web www.primaseguros.com.ar, para agilizar la tarea administrativa de sus productores.

Grupo Prima

Basados en el mismo concepto del Grupo, concebido como una compañia de seguros, con las herramientas necesarias para interactuar con todas las aseguradoras desde un solo lugar, el multicotizador tiene la particularidad de ser una herramienta desarrollada para interactuar con todas las compañias al mismo tiempo, desde la Web de Prima. El multicotizador de avanzada, se desarrolló en base a las necesidades que la operatoria del negocio le fue generando a los productores, y evolucionó con un sistema operativo propio posicionándose como una herramienta inédita en el mercado.
El Grupo Prima, con 10 años de presencia en el mercado de seguros, actualmente trabaja con más de 250 productores en todo el país, administra 33 mil pólizas, opera con las principales aseguradoras del mercado y posee agencias en las principales ciudades del interior.

 

separador

Eurosred con nuevas oficinas en el centro

Basados en su cultura de crecimiento y con el objetivo de facilitarle a los productores el desarrollo de sus tareas en la Ciudad de Buenos Aires, Eurosred, la red nacional de productores de seguros independientes, mudó sus oficinas a Lavalle 1430 4 piso C, y mantiene su mismo número telefónico 5218-4300.
Eurosred

Eurosred www.eurosred.com.ar, es la red de productores argentinos con mayor cantidad de oficinas al servicio del PAS y está presente también en zonas estratégicas de La Plata, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y Eurosred Tech & adm, donde los productores reciben la misma calidad de servicio sin necesidad de trasladarse de su ámbito de operaciones.


separador

Más respaldo para el Grupo Asegurador Rivadavia

El Grupo Asegurador Rivadavia aumentó su patrimonio en 121 millones de pesos, al elevarlo a 364 millones. El avance significó un impulso del 50% frente al nivel del año pasado.
Rivadavia SegurosMutual Rivadavia

La iniciativa se enmarca en una estrategia de persistente fortalecimiento del respaldo del Grupo en beneficio de los asegurados de todo el territorio nacional.
Grupo Rivadavia es uno de los principales grupos aseguradores del país. Está conformado por Seguros Rivadavia y por Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros.
Seguros Rivadavia es una de las doce aseguradoras patrimoniales más grandes de la República Argentina, ocupando el sexto lugar en Automotores. Sus activos suman $1.105 millones y cuenta con más de 700.000 asociados activos. Mutual Rivadavia se ocupa exclusivamente de las pólizas del transporte público de pasajeros, con un patrimonio neto de $69 millones y más de 1.000 empresas aseguradas.


Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar
  Desarrollado por Logo CocoaGroup