Cabezal Standback News #5
 
Título de sección "En foco"
Ir a nota:
• HDI Seguros desembarca en Mendoza
• Premio a la Excelencia Empresaria 2012
• Tradicional encuentro de AAPAS en Rodizio

HDI Seguros desembarca en Mendoza

HDI, la línea de negocios de seguros a nivel global de Talanx International, presentó su marca en el Hotel Intercontinental Mendoza.
Con la presencia de la plana mayor de la compañía como así también ejecutivos locales y ante la presencia de importantes funcionarios e invitados; se lanzó la marca y se presentó la oficina comercial, que HDI, junto a sus Representantes Comerciales, María Inés Suárez y Ricardo Magnien, inauguró en el centro de Mendoza.

HDI

La llegada de este importante grupo a la región tiene un relevante significado, ya que suma un referente fuerte internacional al mercado asegurador local.
Durante el cocktail de presentación de marca, Sergio Bunin, Director para América Latina de Talanx International anunció que: "Para nuestra compañía es un hito importante poder tener presencia en una provincia como Mendoza. Asimismo, esta oficina comercial nos permitirá ampliar la oferta de negocios en la región, diferenciándonos por lo que nos caracteriza: nuestra transparencia, profesionalismo, calidad de servicio y la atención personalizada por las que más de 20 millones de clientes nos confían la protección de sus bienes y su vida".

"Quiero destacar asimismo el profesionalismo y la trayectoria de nuestros representantes comerciales, María Inés Suárez y Ricardo Magnien, con quienes ya hemos desarrollado otra oficina en Córdoba y que cuentan también con representaciones en Santiago del Estero y Catamarca. Sumado a la trayectoria internacional de HDI se potenciará el crecimiento de la compañía y nos permitirá brindar un servicio superador a nuestros clientes" sostuvo Antonio Tedin, CEO de HDI Seguros Argentina y Uruguay.

Talanx, tercer grupo asegurador alemán, fue fundado en 1903 y tiene presencia en 5 continentes, con primas en el orden de los 24 mil millones de euros. El grupo opera en 5 líneas de negocios: Líneas Industriales (Alemania e Internacional); Seguros de Líneas Personales y de PyMEs en Alemania; Seguros de Líneas Personales y de PyMEs Internacional, Reaseguros (Generales, Vida y Salud) y servicios financieros y emplea a 18.000 personas en el mundo. En Latinoamérica HDI Seguros cuenta asimismo con fuerte presencia en Brasil, Chile, México y Uruguay.

 

 

separador

Premio a la Excelencia
Empresaria 2012

Río Uruguay Seguros recibió el Premio The Bizz Edición 2012. Se trata de un reconocimiento exclusivo, otorgado por World Confederation of Businesses, a la Excelencia Empresarial, para las empresas más destacadas del mundo que se fueron desarrollando satisfactoriamente en sus respectivos rubros y sectores, con liderazgo empresarial, respeto por las normas de calidad en productos y servicios, políticas de RSE transparentes y constatables.
Premio a la Excelencia Empresaria 2012

En esta edición 2012 de los Premios "The Bizz" se reconoce a Río Uruguay Seguros, entre 600 empresas de 65 países del mundo por ser ganadores de manera consecutiva de los Premios de Excelencia Empresarial. Con éste premio, Río Uruguay Seguros suma otra distinción internacional a los ya recibido durante los últimos años.


separador

Tradicional encuentro de AAPAS en Rodizio

Se realizó la tradicional Jornada de Actualización Profesional que organiza AAPAS, en Rodizio Costanera, como parte de su plan de actividades del año 2012.
Grupo Asegurador Rivadavia

La primera de las disertaciones estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Godoy, quien abordó el tema "Ética en el Seguro. Fortalecimiento de las Instituciones Representativas", luego fue el turno del Dr. Enrique Quintana, quien expuso sobre el "Derecho de Clientela de los PAS. Relaciones entre Productores Asesores directos y Organizaciones". Por último, el Comité Ejecutivo de AAPAS se dirigió a los presentes, y se refirió a las políticas de la Asociación respecto de los temas de actualidad de la profesión y la actividad aseguradora en su conjunto.
Como cierre de la jornada académica se ofreció a los participantes un almuerzo. Asistieron al evento Productores Asesores asociados, miembros del cuerpo docente, integrantes de Comisiones de Trabajo, Directivos de la Entidad, Directivos y Funcionarios de las Empresas Aseguradoras, y representantes de la prensa especializada del sector. Finalmente, el presidente de AAPAS, Manuel Lamas, invitó a un brindis por las próximas fiestas. El encuentro finalizó con las palabras del Gerente de Actualizaciones y Registros de la SSN, Sebastián Dematei, quien se unió al deseo del Presidente de la Asociación e hizo extensivo su saludo en nombre de la Superintendencia para todos los participantes.

AAPAS   AAPAS   AAPAS
         
AAPAS   AAPAS   AAPAS



Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar
  Desarrollado por Logo CocoaGroup