Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Desde el sur con pasión

Ama Puerto Madryn, ciudad en la que nació y a la que considera su lugar en el mundo. Sandra Viviana Regués, trabaja en la actividad aseguradora desde los 20 años. A su experiencia le suma pasión por lo que hace y deja su impronta en las múltiples actividades que emprende. La ética, el respeto y su vocación de servicio son algunos de los valores que como profesional, Productora Asesora de seguros, transmite día a día. En una entrevista exclusiva para News Stand back, Sandra Regués nos habla sobre distintos aspectos de la actividad y sobre la región en la que opera…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

El riesgo más temido para el 2017

Las compañías de todo el mundo se preparan para un año de grandes incertidumbres causadas por la creciente preocupación sobre los desarrollos políticos, legales y regulatorios alrededor del globo.

Según el Allianz Risk Barometer, la interrupción del negocio resulta la principal preocupación de las empresas debido a que no alcanzan a predecir las pérdidas económicas que podrían generarse producto de cambios políticos, nuevas regulaciones, fugas de información y catástrofes naturales, entre otras variables...

Leer más →

 


Impacto de los desastres naturales

Impact Forecasting de AON BENFIELD lanzó su Annual Global Climate and Catastrophe Report 2016, que evalúa el impacto de los desastres naturales mundiales durante los últimos 12 meses, con el fin de fomentar la conciencia y la resiliencia.

El informe revela que hubo 315 catástrofes naturales en 2016, que generaron pérdidas económicas por un valor de 210.000 millones de dólares. En el contexto histórico, el pasado fue el séptimo año más alto en el registro con pérdidas económicas combinadas que excedieron el límite de 200.000 millones de dólares (187.600 millones de euros) por primera vez desde 2013…

Leer más →

 

Promoción para los autos más seguros

Seguros Rivadavia lanzó una nueva edición de esta promoción para todo el país, con importantes descuentos para aquellos vehículos que resultaron ganadores en las diferentes categorías, de acuerdo al galardón que entrega CESVI Argentina anualmente. El Centro de Experimentación y Seguridad Vial Argentina (CESVI), desde hace ya diez años, reconoce con el galardón “El Auto más Seguro” a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellas fabricados…

Leer más →

 



Andes Plus de HDI Seguros

HDI Seguros incorporó Andes Plus a su línea de productos destinados a proteger a las personas frente a los imprevistos de la vida. Se trata de un innovador seguro de AP (accidentes personales) para viajeros en vehículos particulares al territorio chileno. Andes Plus fue diseñado con el foco en las necesidades de los clientes ante las exigencias del mundo moderno. El producto además de contar con la cobertura básica por muerte e incapacidad por accidente, incluye la cobertura SOAPEX, obligatoria en Chile para…

Leer más →

 

 


Playa Fiat

Como en años anteriores, Fiat tendrá una destacada presencia este verano. La marca italiana configuró su Operativo Verano para la temporada 2017 con “Playa Fiat”, paradores y stands que estarán ubicados en los principales centros turísticos de la Argentina,. Y como todos los años, Fiat estuvo presente en la tradicional Fiesta de FCA para su marca Fiat y Jeep en Tequila, Punta del Este…

Leer más →

 

Nuevas autoridades en la SSN

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, designó a Juan Pazo al frente de la Superintendencia de Seguros de la Nación en reemplazo de Issac Podjarny. Asimismo, Guillermo Plate ha sido nombrado como vice super intendente en sustitución de Guillermo Bolados, según informó el Ministerio de Finanzas en un comunicado de prensa, dando a conocer la renuncia al titular de la cartera presentada por los funcionarios salientes…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Un reencuentro con la lectura

Los días de vacaciones suelen ser propicios para entregarse con mucho más tiempo al placer de la lectura. Por eso conviene refrescar algunos títulos para leer o releer en cualquier época de la vida, ya que son algunas de las mejores y más leídas obras de la historia...

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Del estrés y otros demonios

Cómo desenmascarar las emociones para alimentarnos mejor Diversos estudios señalan al estrés y a las emociones como potentes disparadores de ingesta. Es decir que una emoción negativa puede llevar a comer sin hambre real No necesitamos comida, sólo calma; pero nos llevamos comida a la boca porque sabemos que la comida nos ofrece esa tranquilidad que andamos buscando. ¿Por qué? Es simple: los alimentos disminuyen la hormona del estrés: el cortisol…

Leer más


banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.