Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Nueva Directora Comercial

Allianz, nombró a Lorena Garrera como nueva Directora Comercial de la filial local de la compañía.
Garrera comenzó su carrera en el estudio contable Pistrelli Diaz y Asociados (hoy Arthur Andersen) y luego se incorporó a compañías de seguros como Zurich y Masslife Seguros de Vida. En mayo del 2005 ingresó en AGF Allianz para la creación del departamento de Organización y Métodos, dentro del área de Finanzas. Entre 2007 y 2012 se desempeñó como Gerente de Operaciones y en julio de ese año ascendió a COO (Chief Operating Officer). En enero de 2014 se incorporó a su dirección el área de Siniestros, hasta que recientemente fue nombrada Directora del área Comercial.

Las principales desafíos de la Dirección Comercial son seguir potenciando y acompañando el desarrollo de la red de productores, principales socios estratégicos de la compañía; y buscar un adecuado mix de cartera, haciendo foco en las necesidades de los clientes.

Asimismo, se espera que el área contribuya en el proceso de mejora continua de servicios, poniendo especial atención en todos los puntos de contacto con el cliente, obteniendo una visión global del negocio.

La gestión de la Dirección Comercial también apunta a impulsar el crecimiento y desarrollo de los equipos de trabajo, a fin de potenciar los resultados del negocio.
Lorena Garrera es Contadora Pública y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y tiene un posgrado en Finanzas de la Universidad Católica Argentina. Está casada y tiene un hijo.


 


Zurihelp You

Zurich presentó Zurihelp You, un servicio de asistencia profesional que brinda tranquilidad y acompañamiento a los asegurados y su grupo familiar, ante un episodio de salud grave o accidente.
Zurihelp You ofrece, de forma gratuita, un servicio de acompañantes de salud, enfermeros profesionales y auxiliares de enfermería, durante 12 días en centros hospitalarios de Argentina, y 5 días en el domicilio particular, en jornadas de 8 horas.

Este nuevo beneficio puede ser solicitado por el asegurado, su cónyuge, hijos o padres y está disponible para todos los clientes de la cartera vigente de los planes Options que actualicen su contrato incrementando la prima o bien, para aquellos que contraten pólizas Zurich Options y Zurich Options Mujer que se emitan con el 3% de actualización.

El servicio entra en vigencia a partir del primer día en que es emitida la solicitud por parte de la compañía, ya sea a través de una nueva póliza o modificación. Desde el alta del asegurado, el beneficio podrá ser utilizado en un solo evento o en varios, durante un año.

De esta manera, Zurihelp You permite a los asegurados y su grupo familiar tener a disposición especialistas experimentados en cuidados de la salud que brindarán la asistencia necesaria dependiendo del diagnóstico particular.




Presente en México

Corresponsables y Teleamiga México lanzaron un noticiero dedicado a la RSE y la sustentabilidad para toda Latinoamérica.
En su segunda edición reflejaron, entre los casos más destacables, el de Río Uruguay Seguros, junto con el de Coca-Cola, Mutualista Pichincha y Aldeas Infantiles SOS. Sin dudas es una demostración que Río Uruguay Seguros a través de su Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria han logrado el interés de medios no sólo nacionales sino internacionales.
La segunda edición del noticiero informativo Corresponsables Teleamiga aborda la actualidad del sector. También recoge buenas prácticas que están contribuyendo desde el ámbito empresarial a la creación de un mundo mejor. Y aborda en detalle el segundo ODS: Hambre Cero.

Planeta Max

Sancor Seguros presentó Planeta Max, una cobertura de caución ambiental destinada a amparar los eventuales daños que ciertas empresas pudieran ocasionar en suelo y agua con su actividad, implicando un riesgo para la salud humana, la destrucción de un recurso natural o un deterioro del mismo que limite su capacidad de autorregeneración. “A través de este seguro, el empresario puede acceder a nuestro equipo profesional que le brindará todo el asesoramiento necesario para cubrir a su empresa ante los eventuales riesgos ambientales. En caso de que ocurra un siniestro, nos ocupamos de toda la gestión de determinación de las acciones correctivas, cronograma de ejecución y elección de los expertos que las realizarán”, comenta Carlos Bernardi, gerente de Grandes Riesgos de Sancor Seguros.

 

 

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup