Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

El negocio como legado familiar

Por Graciela Pitta

En el marco de un relieve montañoso intercalado por valles y travesías, Luis Emilio Cerri comenzó, hace 30 años, a desarrollar la actividad de Productor Asesor de Seguros junto a su esposa Adriana, como un legado familiar. El negocio comenzó a crecer, y se desarrolló con el esfuerzo familiar. Hoy junto a su mujer y sus hijas es uno de los referentes de la actividad en la ciudad de San Juan capital. Luis Cerri nos cuenta sobre algunas características del negocio en la región y su visión a futuro…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Ley de ART: desafíos y el rol de las empresas

En los 20 años que lleva en vigencia, la ley ha cosechado numerosos aciertos entre los que se encuentran la disminución de accidentes mortales de trabajo, las mejoras sustanciales en la aplicación y cumplimiento de la Ley de Seguridad e Higiene y el foco puesto en la prevención de los accidentes y enfermedades profesionales…

Leer más →

 


La Argentina, en el ojo del cambio climático

Por su posición geográfica y estructura productiva, es una de las naciones más afectadas por el cambio climático. Inundaciones y sequías le cuestan al país casi un punto del PBI, según estimaciones del Banco Mundial...

Leer más →

 

Compromiso con la niñez

La Fundación Raúl Vázquez de Seguros Rivadavia continúa con su incesante labor solidaria, a partir del aporte económico de la propia empresa y sus empleados, que hace posible concretar más y mayores iniciativas en favor de la niñez desprotegida.
En estos primeros meses de 2017, entre otras acciones desarrolladas, la Aseguradora tuvo la oportunidad de colaborar con tres establecimientos sanitarios situados en distintos puntos de nuestro país…

Leer más →

 



RUS junto al TC en las Malvinas

En el marco de los festejos de los 80 años de la fundación de la ACTC –entidad organizadora de la máxima categoría del automovilismo argentino- una delegación llegó hasta las Islas Malvinas.
Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, aseguradora oficial de la ACTC desde más de 15 años y generadora de la Copa de Oro y Copa de Plata desde hace 10 años, acompañó a la delegación de la categoría…

Leer más →

 

 


Energía Eólica

Allianz presenta oficialmente en la Argentina un nuevo producto. Se trata de Allianz Energía Eólica.

El seguro está destinado a la construcción y el montaje de turbinas eólicas que generan energía eléctrica a través de la fuerza del viento, aportando una fuente de energía renovable y no contaminante. El mismo cuenta con coberturas de todo riesgo para contratistas (CAR – Construction All Risk) y también para las tareas de montaje (EAR – Erection All Risk)…

Leer más →

 

Ejes para crecer en 2017

Acelerar la transformación digital, profundizar en el análisis de los negocios menos rentables y potenciar la red de distribución, al tiempo que se buscan acuerdos con distribuidores en determinados mercados son algunos de los ejes de MAPFRE para crecer en 2017 y mantener una rentabilidad por dividendo en torno al 5%…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Comidas de moda para 2017

Lo vegetal, lo natural y la vuelta a las costumbres locales para mercados internacionales son tres de las tendencias dominantes que se desarrollan este año…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Alerta Gripe

La gripe, también llamada influenza, es producida por un virus sumamente variable, que cambia constantemente y que es capaz de evadir el sistema inmunológico del organismo y causar una infección…

Leer más


banner standback banner standback
banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.