Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

HDI código QR en automóviles

HDI Seguros incorporó a sus pólizas de automóviles el código QR. Se trata de una nueva funcionalidad que permite a los asegurados disponer en todo momento y lugar de los datos relacionados con su póliza de automóviles, mediante el simple escaneo del código QR. Para ampliar la información acerca del alcance y límites de esta prestación contactarse al (011) 5300-3300, hdi@hdi.com.ar y Web site www.hdi.com.ar.


 


RUS Premio a la calidad empresaria

El Comité Internacional de Nombramientos del Premio Sócrates reconoció a Río Uruguay Seguros como la “Mejor Empresa Regional 2016”, distinción que se les otorga a importantes organismos por sus logros, el trabajo eficaz y la imagen positiva a nivel regional. Además, el presidente del Consejo de Administración de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, recibió el “Premio al Gerente del Año” por su desempeño general en la compañía, su rol dentro de la misma, su profesionalidad y habilidades gerenciales, el trabajo en equipo y el estímulo del personal, la ética en los negocios y la responsabilidad social corporativa.

El Comité Internacional del Premio Sócrates representa a líderes dentro de las comunidades empresariales, educativas y científicas internacionales y evalúa cuidadosamente a los nominados para los Premios EBA Internacionales. Esta selección se basa en una compleja encuesta realizada por expertos de la Asamblea de negocios de Europa (EBA, Oxford, Reino Unido) en colaboración con el Instituto para las normas de Suiza (SIQS), quienes investigan el desarrollo dinámico de las empresas y compañías en el mundo.

En base a un estudio efectuado en el año 2016, RUS obtuvo altos resultados, cumpliendo con los criterios establecidos por la EBA y el SIQS tales como habilidades de liderazgo, la atracción de inversiones, el uso de la tecnología moderna de punta y de innovación, la responsabilidad social, los resultados de cómo hacer un negocio, métodos de dirección y gestión avanzada, la dirección de los recursos humanos y el profesionalismo del personal.

Por tal motivo, la Empresa obtuvo un certificado de distinción, un trofeo memorable, una medalla personal y una insignia. Éstos últimos fueron elaborados con metales preciosos por el famoso joyero de Londres Alfred Winiecki.

El reconocimiento de RUS como una de las “Mejores Empresas” la posiciona en un lugar de alta reputación, motivo que la incentiva cada vez más a reforzar su compromiso social a través de la Responsabilidad Social Empresaria.




Champions Meeting y novedades

Zurich Argentina reunió en el Champions Meeting 2017 a su fuerza de venta más destacada de seguros de vida y de patrimoniales. Ante la mirada expectante de 400 productores asesores de todo el país, Zurich anunció importantes novedades comerciales para fortalecer el negocio y el desarrollo del canal de distribución, además de distinguir el trabajo de sus socios estratégicos

Esta certificación revalida la política que tiene RUS como empresa adherente a los 10 principios del Pacto Global desde el año 2004. En base a esto, anualmente, elabora un Reporte de Sustentabilidad para dar cuenta -con transparencia- a sus grupos de interés y a la comunidad de sus buenas prácticas. También se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

WORLDCOB se fundó en Houston hace más de 10 años con el fin de promover la cultura empresarial socialmente responsable y fomentar la generación de nuevos negocios entre sus miembros asociados. Actualmente tiene representación en más de 102 países en el mundo.

 

Seguros Rivadavia en la FISA 2017

Al igual que en ediciones anteriores, Seguros Rivadavia participó de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA 2017). La muestra fue inaugurada el martes 11 de abril en un acto presidido por Héctor Gay, Intendente de Bahía Blanca, y se extendió hasta el domingo 16. FISA continúa consolidándose como un espacio de encuentro y una herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut. En esta oportunidad, Seguros Rivadavia contó con un stand especialmente diseñado en el Pabellón Central, donde su personal asesoró sobre los productos y servicios ofrecidos, además de recibir a sus PAS de la zona y entregar folletería y material promocional. Asimismo, la gran cantidad de visitantes que se acercó al espacio tuvo la posibilidad de participar de un sorteo final por importantes premios. Con unos 150 expositores locales y zonales dispuestos en las amplias instalaciones del predio y con entrada libre y gratuita, la Organización de la FISA estimó una convocatoria que superó los 100.000 asistentes a lo largo de las seis jornadas.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup