Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Calidad de atención

Desde hace un tiempo a esta parte, Seguros Rivadavia viene desarrollando e impulsando diversos cambios en materia de calidad de atención, con el propósito de mejorar los servicios brindados a sus asegurados y productores asesores, tanto en la venta como en la post venta. En este marco, diseñó un nuevo modelo de atención para sus sedes propias, que incluye distintas modificaciones en infraestructura, tecnología, nuevos procedimientos y metodologías de trabajo, los cuales, además de favorecer, agilizar y hacer eficiente la atención de sus asociados y PAS, contemplan la unificación de la forma en que se atiende en todo el país, a partir de la normalización y estandarización de la estructura y los puestos que la componen. Esto se complementa con la atención telefónica que ofrecen sus dos “call centers” propios, con recursos humanos altamente calificados para dar respuesta inmediata a aquellas consultas y gestiones relacionadas con las pólizas contratadas. La primera implementación tuvo lugar en el centro de atención de la ciudad de Quilmes, tomándose la misma como prueba piloto. Luego, se continuó con las oficinas de las localidades de San Martín, Lomas de Zamora, La Plata y Capital Federal, y con las sucursales de la región de Cuyo (San Rafael, Mendoza y San Juan), Bariloche, Tucumán, Santa Fe y Trelew, entre otras. En lo sucesivo, esta reingeniería será replicada hasta alcanzar a la totalidad de los Centros de Atención con que cuenta la compañía, aportando valor en la atención personalizada y brindando un servicio superador y a la medida de las actuales exigencias de los clientes.


 


Seguro de beca

HDI Seguros propone un Seguro de Vida Colectivo que ampara el fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas, todos los días del año, de los responsables directos del pago de la cuota mensual y demás gastos que demanden los estudios primarios, secundarios, terciarios y/o jardín de infantes, garantizando de esta manera la continuidad de los estudios de los alumnos regulares. El seguro está dirigido a instituciones escolares, padres, tutores o encargados de alumnos regulares. Se comercializa exclusivamente por el canal de productores. Para ampliar sobre el alcance y los límites de esta cobertura contactarse al (011) 5300-3300, Mail hdi@hdi.com.ar y Website www.hdi.com.ar.




Ropero Solidario

El Ropero Solidario es una iniciativa propuesta por el Equipo de Medio Ambiente de Río Uruguay Seguros, en el marco de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria. El fuerte compromiso con la comunidad impulsó al capital humano de la cooperativa a recopilar voluntariamente indumentaria y otros elementos de utilidad para las instituciones más necesitadas.
Hace aproximadamente 10 años que esta iniciativa funciona en la Empresa en la que se recolecta vestimenta, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños de diferentes edades. En esta oportunidad, RUS brindó su aporte al comedor “Carita Feliz” del Barrio Zapata y la Asociación Mutual de Empleados de Río Uruguay (Ameru) colaboró con libros de textos para las 70 personas que concurren diariamente al mismo.
Los elementos donados fueron entregaros por Patricia Aguilar, coordinadora del Equipo de Medio Ambiente y Alejandro Castillo del Proceso de Logística y Servicios.

 

Las Argentinas viven más

Mientras que en el quinquenio 1965-1970, la esperanza vida de las argentinas al nacer  alcanzaba los 69 años, hoy supera los 80. Así, el sexo femenino vive un promedio de once años más. Este cambio demográfico hace primordial contar con coberturas específicas para ellas. Así lo propone el Instituto Asegurador Mercantil con su producto “Yo Vivo Segura”.

Si bien el crecimiento de la expectativa de vida de las mujeres ha sido exponencial, mucho mayor ha sido su contribución a la economía familiar, gracias a su aporte de ingresos, mayor grado de profesionalización y su cada vez más marcada presencia en puestos de decisión dentro de las empresas. Esto, sumado a su rol dentro de la amplia variedad de modelos de familias (monoparentales, con padres a cargo o con único ingreso, por mencionar algunos) ubica a la mujer en un lugar de gran relevancia, que demanda una protección actualizada a esta realidad.

“Yo Vivo Segura es una cobertura de amplio alcance que otorga a la mujeres la seguridad, tranquilidad y flexibilidad de destinar los recursos económicos que le brinda este seguro de vida sin tener que dar explicación del destino de los mismos”, afirma María Luz Gómez, Gerente Comercial del Instituto Asegurador Mercantil. El producto no sólo ofrece respaldo, un complemento a las coberturas de salud vigentes (obras sociales, prepagas y establecimientos hospitalarios oficiales) sino también ayuda económica inmediata frente a las necesidades financieras que pueden darse al afrontar gastos de terapias, tratamientos, atención familiar u otros, para que la mujer pueda disponer de ellos como mejor le convenga. 

¿Para quiénes está pensada YO VIVO SEGURA?:

· Madres divorciadas con hijos que dependen económicamente de ellas.

· Profesionales o mujeres autónomas que manejan un negocio, cuyas familias no podrían continuar el mismo trabajo sin ellas.      

· Jefas de Hogar con hijos pequeños, o que aún no generen sus propios ingresos.

· Mujeres solteras con familiares a cargo (padres, hermanos)

· Mujeres que han tomado un préstamo y no desean que la deuda recaiga en su familia en caso de una contingencia.  

· Mujeres con bienes y patrimonio dado que el seguro de Vida, le permitirá a su familia el pago de la sucesión y gastos inmediatos que requieren liquidez.

· Mujeres casadas  pero que desean que la familia continúe con el mismo estilo de vida, ante su eventual enfermedad o ausencia.

· Socias.

· Mujeres sanas pero con antecedentes familiares de enfermedades graves o de algún tipo de cáncer femenino.

YO VIVO SEGURA cuenta con planes accesibles, libre elección de beneficiarios e importes deducibles de Ganancias.  Para más información, visitar https://www.institutoasegurador.com.ar/

 

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