Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Ellos lo dijeron

Están en el centro del negocio, en contacto entre las aseguradoras y los clientes. Son Productores Asesores de Seguros de distintas localidades de la Argentina, quienes desde su posición detectan ciertas particularidades de la actividad aseguradora…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

“Hay que hacerse rico antes de hacerse viejo”

El mundo cambió sus parámetros demográficos disminuyendo su tasa de natalidad y aumentando la expectativa de vida de sus habitantes. Sin embargo, hay países, como los latinoamericanos, India, China y los africanos, donde todavía y por unos años más, la proporción de población joven es considerablemente mayor que la envejecida. Estas sociedades cuentan con…

Leer más →

 


Ciberataque

La mayor parte de las empresas no cuenta con una cobertura aseguradora que les permita hacer frente a las pérdidas y gastos que les generaría un ciberataque, según refleja el “Informe Global de Comparación de Transferencia de Ciberriesgo 2017” publicado por AON y Ponemon Institute...

Leer más →

 

Calidad de atención

Desde hace un tiempo a esta parte, Seguros Rivadavia viene desarrollando e impulsando diversos cambios en materia de calidad de atención, con el propósito de mejorar los servicios brindados a sus asegurados y productores asesores, tanto en la venta como en la post venta…

Leer más →

 



Seguro de beca

HDI Seguros propone un Seguro de Vida Colectivo que ampara el fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas, todos los días del año, de los responsables directos del pago de la cuota mensual y demás gastos que demanden los estudios primarios, secundarios, terciarios y/o jardín de infantes, garantizando de esta manera la continuidad de los estudios de los alumnos regulares.

Leer más →

 

 


Ropero solidario

El Ropero Solidario es una iniciativa propuesta por el Equipo de Medio Ambiente de Río Uruguay Seguros, en el marco de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria. El fuerte compromiso con la comunidad impulsó al capital humano de la cooperativa a recopilar voluntariamente indumentaria y otros elementos de utilidad para las instituciones más necesitadas...

Leer más →

 

Las Argentinas viven más

Mientras que en el quinquenio 1965-1970, la esperanza vida de las argentinas al nacer alcanzaba los 69 años, hoy supera los 80. Así, el sexo femenino vive un promedio de once años más. Este cambio demográfico hace primordial contar con coberturas específicas para ellas...

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Frases de un eximio pensador

En un encuentro imaginario repasamos algunas de las frases célebres de Zygmunt Bauman, uno de los pensadores más importantes del siglo XX a nivel mundial, especialmente por sus grandes trabajos respecto a la Modernidad, y considerado como el mejor especialista en esa temática…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Hipotiroidismo

En la Argentina 2 millones de personas (1) padecen Hipotiroidismo, una enfermedad oculta que si no es tratada adecuadamente puede afectar el funcionamiento de todo el organismo…

Leer más


banner standback banner standback
banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.