Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

 

Sancionar a las compañías sin respaldo

“El foco hay que ponerlo en las compañías que no deberían estar operando en el mercado asegurador por distintos motivos. Creo que hay que ocuparse de las aseguradoras que no pagan los reclamos de terceros, y considero que es uno de los puntos importantes que personalmente me sirve para evaluar la calidad de cada una”, dijo Florencia Petrino, Productora Asesora de Seguros de la Provincia de Buenos Aires, quien en una nota exclusiva con “Stand Back” habló de distintos aspectos del mercado asegurador que influyen en el día a día del negocio…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Vehículos eléctricos Vs de combustión

Un estudio de Bloomberg indica que en 2025 los coches eléctricos serán más baratos que los de combustión. Gracias al descenso del precio de las baterías mejorará la tecnología y se eliminarán las barreras actuales de la movilidad eléctrica...

Leer más →

 


¿Cambio de tendencia?

Si bien la litigiosidad se encuentra aún en niveles elevados, hacia el mes de julio comienzan a observarse algunos cambios favorables, tanto cuantitativos como cualitativos, en el comportamiento de la judicialidad por accidentes de trabajo. Entre enero y julio de este año, las notificaciones de demandas contra las aseguradoras se incrementaron 20%, respecto de igual período del año precedente. Concretamente, se presentaron 74.037 nuevos juicios, contra 61.818, en el mismo período de 2016. Pero, cabe resaltar que julio 2017 solo creció un 1% respecto de julio 2016, lo cual marca una importante desaceleración ...

Leer más →

 

RUS y la comunidad x2

Sustentabilidad energética

Empresarios regionales se reunieron en el Parque Industrial de Gualeguaychú con representantes de la UTN (Facultad Regional de C. del Uruguay) para trabajar en un proyecto de sustentabilidad energética para el transporte de carga.

Leer más →

 


Nuevo Centro de Atención en Buenos Aires

Seguros Rivadavia abrió las puertas de un nuevo Centro de Atención, ubicado en Avenida Eva Perón 4131 del barrio de Parque Avellaneda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este local responde a la estética de la actual identidad corporativa que presentan los centros propios de la Aseguradora y ha sido dispuesto para integrar en un solo lugar la atención que antes se brindaba en las sucursales de Chacarita, Mataderos y Taxis de CABA. Asimismo, el horario de atención al público se mantiene como habitualmente, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas…

Leer más →

 

 


La SRT actualizó el Listado de Sustancias y Agentes Cancerígenos

El registro incorpora 72 nuevos agentes, mezclas y circunstancias de exposición carcinógenas para los humanos. Responde a los más recientes estándares internacionales y a un Convenio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)...

Leer más →

 

Presentes

Asociart y San Cristóbal Seguros estuvieron presentes en Expoestrategas 2017 con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos, sus servicios exclusivos para Clientes y PAS y presentaron sus aplicaciones mobile de reciente lanzamiento...

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Algo más sobre las aves

La vida de las aves sin duda despierta cierta curiosidad, y los investigadores nos acercan conocimientos para saber más sobre su naturaleza. Numerosas especies de aves desaparecen de sus zonas de reproducción durante las etapas más crudas del invierno, para reaparecer en el verano desarrollando sus actividades nuevamente con normalidad. La investigaciones que se realizaron durante largo tiempo, lograron conocer que estas aves…

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

#BastaDeDengue

El 26 de agosto se celebró el Día Internacional contra el Dengue, para crear conciencia acerca de esta enfermedad y de los modos de prevención. La Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI), presidida por el infectólogo Daniel Stamboulian, se sumó a esta iniciativa global con distintas actividades y campañas de difusión…

Leer más


banner standback banner standback
banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.