Cabezal Standback News #5
 
Título de sección "En foco"
Ir a nota:
• Promo en Facebook
• Premio a los autos más seguros

Promo en Facebook

Río Uruguay Seguros lanzó una promoción a través de su facebook denominado: "Conectate con RUS, conectate con el Mundo".
Este concurso da la posibilidad a los participantes de ganarse un "iPad 2".

Promo en Facebook

La manera de participar es muy simple, los interesados deben ingresar a la página de Facebook de RUS e inscribirse en el concurso sin obligación de compra.
Lo novedoso de este concurso es que cada participante debe elegir una escuela al momento de inscribirse, de manera que si éste gana, la escuela referida se ve beneficiada con una Pizarra Interactiva.

La intención de Río Uruguay Seguros, enmarcando este concurso dentro de su estrategia de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) es lograr movilizar a la comunidad escolar con las nuevas herramientas comunicacionales y brindar la posibilidad de que una escuela reciba una Pizarra Interactiva.

Esta herramienta tecnológica es de gran utilidad en la educación actual ya que brinda la posibilidad a los docentes de acceder a la tecnología a la que los chicos de hoy están más acostumbrados.
En esta oportunidad quienes sean asegurados de Río Uruguay Seguros participan con doble posibilidad de ganar. Y además indicando el número del productor de RUS, le brindan la posibilidad de que éste se gane un GPS Garmin.

www.facebook.com/riouruguayseguros


Promo Facebook


separador

Premio a los autos
más seguros

Seguros Rivadavia lanzó una promoción para todo el país, con importantes descuentos para aquellos vehículos que resultaron ganadores en las diferentes categorías, de acuerdo al galardón que entrega CESVI anualmente.
Premio a los autos más seguros

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial Argentina (CESVI), desde hace ya seis años, viene premiando con el galardón "El Auto más Seguro" a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellos fabricados. Para otorgar dicho premio, se dividen los vehículos en categorías y se analizan los mismos para determinar cuáles contaron con la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base.
Seguros Rivadavia, socia fundadora de CESVI, también premia la seguridad a través de una nueva promoción, donde otorga un descuento especial por seis meses a aquellos automóviles OKm que resultaron ganadores en cada una de las categorías. En tal sentido, la compañía realizará una bonificación en las cuotas, antes de los impuestos, de los nuevos seguros de los vehículos premiados, conforme al siguiente detalle:

1. Bonificación del 50% en los primeros seis meses de contratación:

AUTO DE ORO Y CATEGORIA CITY CAR: FIAT 500

2. Bonificación del 25% en los primeros seis meses de contratación:

CATEGORÍA CHICO: FORD FIESTA KINETIC DESIGN HATCHBACK
CATEGORÍA MONOVOLUMEN: CITROEN XSARA PICASSO
CATEGORÍA MEDIANO: NISSAN TIIDA
CATEGORÍA MEDIANO – GRANDE: VOLKSWAGEN VENTO
CATEGORÍA MULTIPROPOSITO: FIAT QUBO
CATEGORÍA GRANDE: RENAULT LATITUD
CATEGORÍA SUV: PEUGEOT 3008
CATEGORÍA SUV PREMIUM: VOLVO XC60
CATEGORÍA INDUSTRIA ARGENTINA: PEUGEOT 308
PREMIO A LA EXCELENCIA: MERCEDES BENZ CLASE E

Para conocer más sobre el premio "El Auto más Seguro" y las unidades distinguidas en 2012, se puede ingresar a www.automasseguro.com.ar

La Promoción tiene vigencia para los vehículos año 2013, de uso particular, ganadores en cada una de las categorías, que se aseguren en la empresa entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2013.



Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar
  Desarrollado por Logo CocoaGroup