Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Premio a los autos más seguros

Seguros Rivadavia lanzó una nueva edición de esta promoción para todo el país, con importantes descuentos sobre el costo del seguro para aquellos vehículos que resultaron ganadores en las diferentes categorías de la distinción que CESVI Argentina entrega anualmente. Como lo viene realizando desde hace más de diez años, CESVI Argentina reconoce con el galardón “El Auto más Seguro” a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellas fabricados. El objetivo de este premio es mejorar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor. Para la clasificación, se dividen los vehículos en categorías y se analizan los mismos para determinar cuáles contaron con la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base. Seguros Rivadavia, socia fundadora de CESVI Argentina, se suma a esta iniciativa y también premia la seguridad vehicular otorgando un descuento especial por seis meses a aquellos automóviles O Km. que resultaron ganadores en cada una de las categorías, conforme al siguiente detalle: 

1. Bonificación del 50% en los primeros seis meses de contratación (*): 

• CATEGORIA AUTO DE ORO Y MEDIANO: Toyota Corolla. 
2. Bonificación del 25% en los primeros seis meses de contratación (*): 
• CATEGORÍA CHICO: Fiat Argo. 
• CATEGORÍA GRANDE: Ford Mondeo. 
• CATEGORÍA SUV: Ford Ecosport. 
• PREMIO A LA EXCELENCIA EN SEGURIDAD: Mercedes Benz Clase E.

Para conocer más sobre el premio “El Auto más Seguro”, se puede ingresar a www.automasseguro.com.ar 

(*) La promoción tiene vigencia para los vehículos año 2018 de uso particular, ganadores en cada una de las categorías, que se aseguren entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2018. Descuento efectuado sobre el monto de la cuota antes de los impuestos. Más información en www.segurosrivadavia.com.

 

 


 


Asociart en el ESPACIO CLARÍN

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente en el Espacio Clarín de Mar del Plata, todos los días de 17 a 22hs.

El Espacio Clarín está ubicado en la intersección de Alberti y Güemes de la mencionada ciudad, y ofrece en forma gratuita una variedad de propuestas artísticas y shows.

En el lugar, ASOCIART dispone de un stand donde propone a los visitantes disfrutar de un momento divertido y relajado a través de un juego de mini golf. En el mismo lugar también ofrece material para la prevención de riesgos con la finalidad de aprovechar la oportunidad para difundir a la multitud un mensaje de concientización, para el cuidado de la salud en la vida cotidiana.

ASOCIART se suma por segundo año al Espacio Clarín. Por el stand ya pasaron miles de turistas y varios personajes famosos para disfrutar de un momento entretenido.




Aporte al Hospital de Niños de La Plata

Seguros Rivadavia concretó una importante contribución destinada al Hospital de Niños Sor María Ludovica, centro de asistencia pediátrica de alta complejidad donde acuden cerca de 900.000 personas de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada como entidad primaria de atención. Sus especialidades tienen un área programática que abarca los 16 millones de habitantes estimados para la provincia de Buenos Aires y, en algunos casos, es referente nacional y aún de países vecinos. A través de su Fundación Raúl Vazquez, se donaron tres monitores multiparamétricos marca Mindray, valuados en $135.000. Los mismos serán destinados al Servicio de Terapia Intensiva Neonatal del mencionado nosocomio. El martes 16 de enero se realizó un emotivo acto en las instalaciones del hospital, que contó con la presencia de su Director Ejecutivo, Dr. José Pujol, junto a otras autoridades de las áreas involucradas. En representación de Seguros Rivadavia, se hicieron presentes los Sres. Rodolfo Gonzalez, Presidente de Mutual Rivadavia, y Pablo Maifredini, Jefe de Marketing y Relaciones Institucionales, quienes realizaron la entrega formal de los donativos. La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación. Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de la primera donación, destacándose por su espíritu solidario y su corazón puesto siempre en los más necesitados.

Capacitación

El Instituto Asegurador Mercantil junto a representantes de los Ministerios de Turismo y de Modernización de la Nación brindaron una charla de capacitación para agencias de viaje sobre el nuevo sistema de gestión T.A.D., plataforma online que permite operaciones comerciales a distancia, como ser el envío de las pólizas de seguros.

El T.A.D. (Trámites a Distancia), posibilita realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual, pudiendo gestionar y llevar el seguimiento de diversas operaciones en sus tres estados (borradores, en curso y finalizados). En el caso de las agencias de viajes y turismo, a partir de este año, tendrán la obligación de enviar las pólizas requeridas para el desarrollo de su actividad por medio de este portal.

El Presidente del Instituto Asegurador Mercantil, el Sr. José A. Bereciartúa, dio inicio al asesoramiento gratuito que contó con la presencia de más de treinta agencias, representantes de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) y organizaciones de turismo estudiantil. Tomaron luego la palabra el Dr. Ricardo Botana, Director del Registro de Agencias de Viajes del Ministerio de Turismo, y Matías Miranda, representante del Ministerio de Modernización de la Nación. Entre las temáticas de la capacitación, se abarcaron: requisitos de acceso al sistema, gestión de claves para usuarios, pasos a seguir para realizar la presentación de coberturas, entre otras.

Considerando la repercusión que tuvo esta jornada, se informará próximamente una nueva fecha de capacitación para quienes no pudieron participar de esta primera edición.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup