Standback News #29 - Diciembre 2014
Título de sección "actualidad"

Rivadavia amplía su línea de productos para motos

En respuesta a las demandas de un mercado en constante evolución, la Aseguradora produjo el lanzamiento de nuevos seguros del ramo Motovehículos, que comercializará a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Teniendo en cuenta las actuales necesidades y exigencias de sus asegurados y productores, fundamentalmente, y a partir de un exhaustivo relevamiento de mercado, la Compañía efectuó una reingeniería de sus productos para motos, incorporando a las coberturas existentes, nuevos y más completos planes, a fin de mantenerse a la vanguardia en las zonas donde se desempeña comercialmente.

El primero de los nuevos planes, denominado MOTO TOTAL, está dirigido a aquellos asegurados que priorizan un alto nivel de seguridad, siendo una alternativa que incluye las siguientes coberturas: Responsabilidad Civil hasta $6.000.000 por evento; Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo y/o Hurto; y Daño Parcial por Granizo (con tope).

Por su parte, como producto estrella dentro del ramo y destinado a aquellos clientes más exigentes, que demandan una amplia y sólida protección frente a múltiples riesgos, el plan MOTO MAX cuenta con las siguientes coberturas: Responsabilidad Civil; Pérdida Total y Parcial por Incendio y Robo y/o Hurto; Pérdida Total por Accidente; Daño Parcial por Granizo (con tope); y Reposición a nuevo de la unidad asegurada (para vehículos contratados desde 0km, dentro del primer año en curso). Ambos productos ofrecen, a su vez, importantes beneficios y servicios adicionales, como seguro de Accidentes Personales para el titular de la póliza, extensión de la cobertura contratada en países limítrofes y Perú, y servicio de remolque y asistencia vial, las 24 horas del día, dentro del territorio de la República Argentina. Con el aditamento de estos productos a sus líneas base, Seguros Rivadavia dispone hoy de una variada gama de coberturas para el ramo Motovehículos, poniendo a disposición de sus asegurados la elección de la alternativa de protección que mejor se adecue a su situación particular y a un precio sumamente competitivo.

 


 


Seguro de beca

HDI Seguros lanzó el producto “Seguro de Beca”. Se trata de un seguro de Vida Colectivo, exclusivo para grupos de afinidad, destinado a cubrir la continuidad de los estudios de los hijos de los asegurados. El mismo ampara el fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas, todos los días del año, del responsable directo del pago de las cuotas mensuales de los establecimientos educativos, así como otros gastos que demanden la educación primaria, secundaria, terciaria y/o jardín de infantes, garantizando de esta manera la continuidad de los estudios de los alumnos regulares. El seguro está dirigido a padres, tutores o encargados de alumnos. Se comercializa exclusivamente por el canal de productores. Para ampliar sobre el alcance y los límites de esta cobertura contactarse al (011) 5300-3300, Mail hdi@hdi.com.ar Website www.hdi.com.ar.




RUS y su compromiso con la comunidad

En el marco de la estrategia de RSE de Rio Uruguay Seguros, Juan Figueroa y Carolina González, miembros de la Agencia Salta, concurrieron al Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de esa provincia para donar agua mineral y leche en polvo a las personas afectadas por las inundaciones.

Por otro lado, a modo de contribuir con la sociedad, el Equipo de Medio Ambiente de RUS se acercó al Comedor "Casa del Niño San Roque" para entregar indumentaria y calzado de diferente índole, proveniente del Ropero Solidario con el que colabora el capital humano de la compañía.

De esta acción solidaria participaron Alejandro Schneider y Carolina Barchi, quienes fueron recibidos por Rita Acevedo, encargada del comedor de la parroquia, quien agradeció el apoyo brindado por la empresa.

 

Acuerdo

En la Sede Central de Instituto Asegurador Mercantil, José Alberto Bereciartúa, Presidente de la Compañía y José Adalberto Iriarte, Tesorero de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas partes para el 2018.

Carreras y Maratones Ñandú es la asociación civil sin fines de lucro responsable de la organización de dos de los eventos deportivos más convocantes de Latinoamérica, como son los 21K y la Maratón de Buenos Aires, que cuentan con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, así como también de los 10K de Vicente López y San Isidro.

Instituto asegurador Mercantil está presente desde hace varios años como Sponsor Especial en estas importantes competencias. Continuando con la promoción del deporte como elemento indispensable para una vida sana, Instituto hoy cierra este importante acuerdo para brindar todas las coberturas que garantizarán que, tanto organizadores como participantes, estén cubiertos ante posibles eventualidades en todos los eventos del año.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup