Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Hoteles con magia

Programar un viaje lleno de magia y glamour, incluye un alojamiento especial, exclusivo y distinto. Por eso a la hora de viajar convendrá tener en cuenta algunos hoteles fuera de lo común, que ofrecen desde una arquitectura innovadora hasta una estadía llena de aventura y misterio. Entre los seis seleccionados se puede optar, según el lugar de destino, por algunos temáticos, glamorosos, exclusivos y sorprendentes.

En Bélgica, el hotel “The Gnome Walk” propone diez habitaciones extravagantes, sus nombres, ya son una invitación a la aventura: "Una cabaña en el bosque", "En un cuarto de luna", "Las estrellas del desierto", "Hutta di zobabou-bou", "La leyenda" Trolls "," La desesperación del monje "," La isla de Mac Quarry o “El caballo de troya” entre otros

Una de las suites de hotel más insólitas del mundo que se puede reservar es la construida en el fuselaje de un Boeing 727, instalada en el “hotel Costa Verde”, adyacente a la costa y al Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica.

En su vida anterior, este avión, de 1965, formó parte de la flota de South África Air y Avianca (Colombia). Hasta que al final de sus días útiles quedó apartado en el aeropuerto de San José, donde lo encontraron los dueños del hotel. Las cinco piezas principales se transportaron en grandes camiones hasta las selvas de Manuel Antonio. Los muebles fueron tallados a mano, hechos de teca de Java, Indonesia.

El 727 cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado, uno de ellos con dos camas tamaño y la otra con una cama de matrimonio. Las dos estancias tienen su propio baño, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor.

El interior del aparato se revistió de madera de teca costarricense, desde la cabina hasta la cola. Y en cuanto al exterior, el fuselaje descansa en la selva, sobre un pedestal a cincuenta metros de altura, con unas vistas panorámicas al Parque Nacional Manuel Antonio.

En Corea del Sur, el complejo turístico “Sun Cruise Resort” se autodenomina "el primer crucero de lujo en tierra", ofrece todo lo que se puede experimentar en un crucero, pero en tierra firme. Inclusive tiene un salón rotativo en lo alto que permite disfrutar de vistas sensacionales del océano.

En Inglaterra, el “El Spitbank Fort” se encuentra justo en medio del mar. Con un distintivo exterior circular de hormigón, el antiguo fuerte inglés pasó de ser un polvorín y almacén de armas a convertirse en una isla privada de lujo equipada con una piscina en la terraza, un sauna y un anillo de fuego.

El Complejo Turístico Sheraton Huzhou Hot Spring, ubicado en Huzhou, China, es famoso por su forma de rosca. Tiene un puente submarino que conecta las dos torres del hotel. Por la noche, hay un increíble espectáculo de luces durante el cual la distintiva estructura del edificio es iluminada. 

Ubicado en el bosque tropical costero de la isla de Vancouver, el “Free Spirit Spheres” consiste en casas esféricas individuales suspendidas de los árboles, construidas para permitir que los huéspedes experimenten la naturaleza de una forma diferente.

Tres esferas artesanales —Eve, Eryn, Melody— están disponibles para alquileres durante la noche.

El acceso a los "cuartos" implica dar un paseo a través de pasarelas elevadas y puentes, así como subir escaleras de caracol.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup