Título de sección "actualidad"

RUS construye

En el marco del Convenio de Colaboración Mutua firmado en septiembre de 2016 entre Río Uruguay Seguros y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el lunes 4 de junio comenzó la construcción de 29 rampas accesibles y de 82 vados a lo largo de la calle 9 de Julio, principal arteria de acceso a la ciudad. La obra estará a cargo de RUS y comprenderá el trayecto desde la calle Presbítero Metz hasta la Avenida Paysandú.

Alineada con su estrategia de RSE cuyos ejes son la “accesibilidad e inclusión”, RUS trabajará junto al Municipio para implementar políticas y programas que promuevan mayor conciencia social respecto a los derechos de las personas con discapacidad, reconociendo sus posibilidades y competencias. Por tales motivos, ambas partes se comprometen a desarrollar acciones que fomenten la conciencia en accesibilidad en edificios, espacios públicos, turismo inclusivo, plazas barriales inclusivas, senderos accesibles, sillas anfibias en balnearios, entre otras.

Por otro lado, cabe aclarar que si bien el convenio se firmó en el 2016 durante el acto inaugural del V Congreso Nacional de Educación -celebrado ese año en el Centro de Educación Física Nº3 “Prof. Hugo Mario La Nasa”-, la adjudicación para que este trabajo sea llevado a cabo por la empresa cooperativa se realizó en abril de 2018.

(Fotomontajes a modo de ejemplificar cómo quedaría finalizada la obra).


 


Concurso mundialista

A pocos días del comienzo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Seguros Rivadavia presentó su nueva promoción “Hinchada Asegurada”.

A fines de mayo la aseguradora produjo el lanzamiento de este nuevo concurso, el cual se extenderá hasta el martes 10 de julio y será válido para todo el territorio nacional.

El mismo está destinado a todos los asegurados actuales y a aquellos que contraten una póliza de automotores o motos en sus planes Premium, y/o de Combinado Familiar, en todos sus planes, quienes estarán participando de sorteos semanales por Smart TVs 4K de 55 pulgadas.

Además, el público en general podrá ganar Kits Mundialistas conformados por productos oficiales, siguiendo a Seguros Rivadavia en sus redes sociales Facebook e Instagram y compartiendo una foto alentando a la Selección con el hashtag #HinchadaAsegurada.




HDI en Expoestrategas

HDI Seguros estará presente en Expoestrategas 2018 como sponsor platino de la “17° Conferencia de la industria del seguro” que se llevará a cabo los días 6 y 7 de agosto en La Rural.

La aseguradora diseñó un espacio innovador donde los Productores Asesores de Seguros interesados en ampliar sus conocimientos sobre los productos de HDI y en establecer contacto con los ejecutivos de la compañía, podrán disponer de un ámbito de negocios acondicionado especialmente en el stand 21, ubicado en la entrada de la sala principal de conferencias. Para mayor información hdi@hdi.com.ar

 

 

Messi y Sancor Seguros

Lionel Messi se transformó en la nueva imagen de Sancor Seguros. De esta manera, la Aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 junto al mejor jugador del mundo, mediante el lanzamiento de una campaña enmarcada en este acontecimiento.

Además, la empresa anunció que trabajará conjuntamente con la Fundación Leo Messi en programas sociales vinculados a la salud y la educación, para contribuir al cumplimiento de su objetivo de garantizar el crecimiento de niños y adolescentes en situación de riesgo. Cabe recordar que la Fundación fue creada en 2007 por el futbolista y su familia. Su accionar está orientado a satisfacer las necesidades de los chicos de alimentarse adecuadamente, educarse, recibir tratamiento médico, contar con un espacio para la recreación, practicar deportes y desarrollarse de manera saludable.

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup