Título de sección "actualidad"

RUS en la 17° edición de Expoestrategas

Organizada por la Editorial Estrategas, la conferencia más importante del sector asegurador se llevó a cabo durante el 6 y el 7 de agosto en La Rural, Buenos Aires, convocando a diferentes expositores y referentes del mercado. Rio Uruguay Seguros no solo estuvo presente como sponsor sino que también contó con un stand para asesorar a los presentes sobre los productos que comercializa, entregar folletería, hacer diferentes juegos con premios y, con la presencia del humorista Roberto Moldavsky, realizar el sorteo de una moto Scooter Zanella 0 KM de la que resultó ganadora Kenya Fernández.
Expoestrategas es un espacio para que las aseguradoras puedan posicionarse y lograr una diferenciación entre los competidores; para los productores se capaciten y actualicen sobre las novedades del mercado; y para que los proveedores se den a conocer y se acerquen a las compañías para establecer vínculos. 


HDI Seguros en Expoestrategas 2018

HDI Seguros fue furor en Expoestrategas 2018. Con una propuesta de marketing disruptiva e innovadora, la compañía invitó a los asistentes a participar de una experiencia de marketing en vivo mediante la cual la aseguradora transmitió sus valores, la innovación en sus productos y el avance en el desarrollo de nuevas tecnologías. El stand de HDI Seguros fue uno de los más concurridos, donde además de contar con un ámbito de negocios, los Productores Asesores de Seguros que participaron de la experiencia recibieron numerosos premios. Los ganadores de los principales premios fueron En la Prueba del Respaldo, Sillón Ergonómico, Wanda Santucho y Natalia Paula Amado; en Instagram, Tablet
Patricio Magnin con 1095 likes y en  Facebook, Tablet, Dely Vallejos con 256 likes.

 

 


Concurso de creatividad

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, anunció que el 4to. Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”, creció 48% en esta edición en cantidad de piezas gráficas y videos recibidos respecto de la anterior. Este año fue récord con 205 piezas gráficas, 35 audiovisuales y 22 más vía Instagram con el hashtag #ConcursoAVIRA. El certamen repartirá 150 mil pesos en premios.

 “Nos enorgullece comprobar cómo, año tras año, va aumentando el interés por nuestro Concurso. Pero a la vez, vale destacar, la mejora constante en la calidad de los trabajos tanto en creatividad, diseño, técnicas y mensajes. Por supuesto, ahora comienza un arduo trabajo para los jurados que antes de fin de mes deberán seleccionar a los ganadores. Los objetivos de esta actividad para AVIRA son múltiples. Despertar conciencia aseguradora en la población. Transmitir y explicar los beneficios de contar con seguros de Vida y Retiro. Y estimular a comunicar estos conceptos al público general con abordajes novedosos y atractivos-afirma Fabián Hilsenrat, Vicepresidente de AVIRA.

 Invitan a participar de la votación abierta en la categoría “Favorita del Público”, porfacebook.com/concursoavira. La pieza que logre la mayor cantidad de likes recibirá una mención destacada.

Esta cuarta edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora” cuenta con el invaluable apoyo de las aseguradoras integrantes de la Cámara y con un conjunto de jurados de excelencia integrado por: Liliana Amate: Coordinadora del Departamento de Cortometrajes del INCAA; Fernando Tchechenistky: Director Creativo de Y&R Advertising; Gustavo Koniszczer: Managing Director de Futurebrand; Gustavo Pomeranec: Director de Cine Publicitario y Músico; Daniel Wolkowicz: Diseñador Gráfico y Docente FADU, UNA y Maimónides; Alejandro Massa: Director Ejecutivo de AVIRA y Ary Kaplan Nakamura: Director Cinematográfico – Fotógrafo Los ganadores se darán conocer el miércoles 29 de agosto a las 18 en el Auditorio del BBVA Av. Eduardo Madero 802-900.


Seguros Rivadavia presente en Expoestrategas

Durante los días 6 y 7 de agosto, en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la 17º Conferencia de la Industria del Seguro. Como cada año, se reunió una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras, además del público asistente que pudo participar de diversas conferencias, seminarios y disertaciones relacionadas a temas de actualidad para el ámbito asegurador. Seguros Rivadavia participó con un stand propio, donde PAS y demás visitantes recibieron asesoramiento personalizado e información sobre las últimas novedades comerciales de la compañía. La acción promocional de la aseguradora incluyó, también, la posibilidad de participar en un juego interactivo con novedosos premios. Cercano a finalizar la jornada del día martes, se realizó un sorteo por una impresora multifunción Wifi, entre quienes visitaron el stand y registraron sus datos.

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup