Cabezal Standback News #7
 
Título de sección "En foco"

Ir a nota:
• Nuevo centro de atención al productor
•HDI Seguros: cobertura para cónyugues
• Argentina, un mercado clave
• Capacitación

Nuevo centro de atención al productor

Eurosred, la red nacional de productores de seguros independientes, continúa mejorando la calidad de sus servicios.

Por eso habilitó el Centro de atención al productor. Se trata de un nuevo canal de comunicación para solucionar con rapidez los reclamos más urgentes, con amplia disponibilidad para tranquilidad y comodidad de los Productores Asesores de Seguros.

  Eurosred
0800-345-3876 Lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 14. www.eurosred.com.ar
Línea separadora de sección

HDI Seguros:cobertura para conyugues

HDI Seguros está comercializando a través de su canal de productores asesores de seguros, el Seguro de cobertura total para conyugues.

Se trata de un seguro de Accidentes personales con cobertura las 24 horas y a nivel mundial.
Ofrece protección en caso de fallecimiento e incapacidad total y/o permanente por accidente, Incapacidad parcial permanente y accidentes de cualquier naturaleza incluyendo los que se produzcan ante un hecho delictivo. Tiene un costo anual de $700 y la suma asegurada máximas por fallecimiento por accidente es de $150 mil e incapacidad total por accidente hasta $150 mil cada uno. Además ofrece beneficios adicionales.

  HDI

Los interesados en contactarse pueden hacerlo a través de hdi@hdi.com.ar o al teléfono
5300-3333

Línea separadora de sección

Argentina un mercado clave

Andrew Witty, CEO de GlaxoSmithKline (GSK) inauguró un Laboratorio de Control de Calidad y Desarrollo de Producto que se centrará en la generación de productos de alta calidad y el desarrollo de medicamentos accesibles para los pacientes en Argentina y América Latina.

Se encuentra ubicado en el laboratorio Phoenix en Villa de Mayo, Buenos Aires. Posee un predio de 3000 m2 y emplea a más de 100 personas. La inversión para construir este nuevo laboratorio ascendió a 12.7 millones de dólares.

Witty también renovó el compromiso de GSK con la Ciencia en Argentina con la iniciativa de la Compañía "Trust in Science" por un período adicional de 3 años, hasta fines del 2015. El programa está diseñado para promover la presentación de proyectos de investigación científica y/o tecnológica que tiene por objeto nuevos tratamientos para las enfermedades que tienen un impacto sustancial en la Argentina y América Latina.

GSK

  GSK
 
Por otro lado, es importante identificar las zonas donde hay una severa carga de necesidad médica no satisfecha para los pacientes que viven con estas enfermedades, y que también son enfermedades prioritarias para el gobierno argentino.

Las tres áreas iniciales de interés son: las enfermedades respiratorias, enfermedades metabólicas, enfermedades infecciosas y tropicales, especialmente enfermedades olvidadas como la enfermedad de Chagas. La inversión total de GSK Argentina prevista para los tres llamados de propuestas es de 2.3 millones de dólares.Durante su visita al país, Andrew Witty, comentó que: "La Argentina es un mercado clave para GSK, acabamos de celebrar nuestro 90º aniversario en el país y seguimos comprometidos a invertir aquí con el fin de mejorar la vida de los pacientes y consumidores argentinos."
Línea separadora de sección

Capacitación

La Escuela de Capacitación Aseguradora de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, anuncia el calendario de actividades de formación profesional programado para marzo.

Con el objetivo de fomentar la especialización y actualización del sector, se dictarán los siguientes cursos:

12 y 13 - Régimen de inversiones y coberturas

14 y 15 - Problemas en el transporte de mercaderías

18, 19 y 20 - El reaseguro. Su funcionamiento y particularidades

21 y 22 - Seguros ambientales en general

25 y 26 - Suscripción de pólizas todo riesgo

 

AACS

Inscripción en: 25 de Mayo 565 2º piso
de 10 a 17. Mail a: escuela@aacs.org.ar


separador

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar
  Desarrollado por Logo CocoaGroup