Título de sección "actualidad"

Hogar más

En respuesta a las actuales exigencias del mercado, Seguros Rivadavia efectuó el lanzamiento de “Hogar Más”, un nuevo y más completo seguro del ramo Combinado Familiar, para su comercialización a través de su red de productores asesores y centros de atención, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Este producto ofrece una cobertura premium a propietarios e inquilinos de viviendas de uso particular, con importantes beneficios y servicios adicionales en caso de urgencias domiciliarias, siendo completamente adaptable y a la medida de las necesidades de los clientes interesados en preservar su patrimonio familiar de los principales riesgos a los que se encuentra afectado, brindándoles mayor protección y tranquilidad.

“Hogar Más” se destaca por una gran variedad de coberturas con alcance en el domicilio, en la República Argentina y en el resto del mundo, permitiendo asegurar todo tipo de viviendas. Entre las coberturas más relevantes, pueden mencionarse incendio edificio y contenido a primer riesgo absoluto, con reconstrucción y/o reparación y/o reposición del inmueble a valor a nuevo, y reposición automática de suma asegurada, respectivamente; pérdida de alimentos refrigerados; adicional de huracán, vendaval, ciclón o tornado incluyendo daños indirectos sobre la propiedad asegurada; daños a techos por granizo; daños por terremoto o temblor; todo riesgo para equipos electrónicos portátiles, aparatos electromecánicos y línea blanca (nominados y sin nominar); robo o hurto para instrumentos musicales, artículos deportivos, bicicletas y otros objetos; todo riesgo para teléfonos celulares; mascotas; daños provocados por agua, con adicional por inundación; entre otras. Con la incorporación de esta alternativa, Seguros Rivadavia cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, poniendo a disposición de sus asegurados la elección del que mejor se adecúe a su situación particular y con precios sumamente competitivos.


RUS y los Juegos Olímpicos

Río Uruguay Seguros es la aseguradora oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Si bien esta es la primera vez que la ciudad de Buenos Aires lleva adelante un evento multideportivo juvenil, anteriormente ha organizado otros como los Juegos Panamericanos de 1951 y los Juegos Sudamericanos de 2006.

En esta oportunidad, serán 4.012 atletas, de entre 15 y 18 años, de 206 países, los que participan de los Juegos Olímpicos de la Juventud cuyo objetivo es promover los valores olímpicos en la juventud.

Cabe recordar que antes de que inicien los Juegos la Llama Olímpica fue encendida el  24 de julio en el Estadio Panathinaikó, Atenas, y llegó a Argentina el 25 de julio donde fue recibida en la Villa Olímpica de la Juventud para empezar su recorrido de 14.000 kilómetros por cinco regiones diferentes del país a fin de mostrar la diversidad cultural y geográfica del mismo hasta el inicio de los Juegos Olímpicos.

La ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, lugar de nacimiento de Rio Uruguay Seguros, tuvo el privilegio de contar con su visita para homenajear a José Benjamín Zubiaur, uno de los fundadores del Comité Olímpico Internacional, ex rector del Colegio del Uruguay y uno de los precursores de la Asociación Educacionista “La Fraternidad”.

 

 


Designación

MetLife anunció la incorporación del argentino Federico Acuña como Chief Marketing Officer (CMO) para América Latina, posición desde la cual liderará e implementará el nuevo plan de Marketing para la región alineado con la estrategia de transformación global de la compañía.

Desde su función, el ejecutivo será el responsable de impulsar y dirigir la estructura de Marketing con el fin de generar mayor valor y llegar a cada vez más clientes en todos los segmentos del negocio.

“Nos alegra incorporar la experiencia y la visión de Federico a nuestro equipo. Los destacados logros que ha alcanzado a lo largo de su extensa carrera en distintos países, nos dan muestra de su capacidad para guiar los equipos de marketing de toda la región y diseñar nuevas experiencias para nuestros clientes resaltando las ventajas competitivas de nuestro negocio”, comentó Oscar Schmidt, Presidente, MetLife América Latina.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de San Andrés de Argentina, el ejecutivo cuenta además con un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia.

Previo a su ingreso a MetLife, Acuña fue Director Global de Marketing de Producto en Twitter. Durante su carrera, también se desempeñó como Vicepresidente a cargo de tarjetas personales en American Express. Previamente, tuvo diferentes roles de marketing en Philip Morris y Unilever en Latinoamérica y Estados Unidos.


Nueva oficina en Salta

El Centro de Atención de Salta de Seguros Rivadavia se mudó a un nuevo espacio. Con un diseño totalmente renovado, la Aseguradora retomó sus actividades en su flamante sucursal del NOA. En consonancia con varias de sus oficinas de todo el país, este moderno local responde a la estética de la actual identidad corporativa, cuenta con un espacio más amplio, buscando brindar una mejor atención a sus asegurados, productores y demás clientes de esta región del norte de nuestro país, en un ambiente cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias. El inmueble está ubicado en Mendoza 1087 esquina Esteco, ciudad de Salta, y su gerente es Romina Galvalisi. El horario de atención al público del Centro se mantiene como habitualmente, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas. Con más de 73 años de trayectoria, Seguros Rivadavia se ubica entre las aseguradoras más importantes del mercado, manteniendo un crecimiento constante y destinando sus esfuerzos a ofrecer un servicio superador y a la medida de las exigencias de los clientes.

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup