Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

África 2020

El continente africano es conocido por el turismo poco convencional sin mucha comercialización, al menos hasta ahora. Sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias al desarrollo del resort más grande y probablemente el único en su tipo en toda África.

El proyecto de lujo, Zanzibar Amber Resort, se extenderá en un área de 3.746 hectáreas e incluirá su propio aeropuerto

A juzgar por el hecho de que el complejo tendrá su propio aeródromo privado, se pueden sacar muy buenas conclusiones acerca de lo exclusivo y lujoso que será. La propiedad alberga cinco hoteles internacionales de la talla de The Ritz-Carlton y Zanzíbar, además de un complejo de suites y villas con más de 90 habitaciones y casas frente al mar.

Por otra parte, los visitantes podrán disfrutar de un campo de golf, un parque marino, una instalación para yates, una discoteca submarina, un restaurante, un supermercado y por si con esto no fuese suficiente, el súper resort tendrá un centro ecuestre para los amantes de los caballos.

Y si unas cortas vacaciones no son suficientes para disfrutar de este maravilloso lugar, tienen la opción de comprar uno de los 3.440 departamentos de lujo y áticos que se construirán para todos los residentes de Tanzania y también para los turistas.

Esta es la primera vez en la historia que una propiedad está abierta para la compra a no residentes del país, lo que la convierte en una oferta mucho más lucrativa.

BLUE AMBER ZANZIBAR

Blue Amber Zanzibar es una comunidad tropical de lujo que ofrece un estilo de vida contemporáneo con una hospitalidad excepcional e instalaciones de clase mundial.

El Resort, propiedad de Pennyroyal (Gibraltar) Ltd, cuenta con el primer campo de golf exclusivo y un puerto deportivo de aguas profundas del este de África, junto con atracciones tan diversas como un souk glamoroso y un parque acuático tropical.

Con una designación sostenible en 650ha y 4 km de la costa principal del Océano Índico, la finca ha sido planificada para albergar una variedad de opciones de residencia Premium que se extienden desde condominios pent-house hasta villas junto a la playa e islas privadas. Las residencias cuentan con el respaldo de un contrato de arrendamiento 99 prorrogable por otros 49 años, la primera oportunidad para que los no ciudadanos tengan acceso a la propiedad titulada en Zanzíbar.

Para los visitantes, hay una cartera exclusiva de cinco marcas internacionales de hoteles para elegir, un equipo de ensueño de hospitalidad sin comparación global en un entorno de un solo resort.

Blue Amber Zanzibar equilibra cuidadosamente las expectativas de los accionistas y los estándares de un resort de lujo con las necesidades de la comunidad y los recursos naturales finitos disponibles para cumplir su visión. Las tecnologías renovables, la gestión inteligente de los recursos, las prácticas sostenibles y la participación en el Valor Compartido tienen un papel importante en la planificación y operación del Desarrollo.

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup