Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

Sin tierra ni sol

La agricultura vertical se presenta como un complemento a la agricultura tradicional, pero a diferencia de ésta todos los factores climáticos están controlados. Utiliza casi un 90% menos de agua, una superficie mucho más reducida, se pueden producir cantidades industriales de alimentos y además puede ubicarse en los propios centros de consumo reduciendo el costo del traslado. La “democratización agroclimática” surge ante los desafíos de alimentar a 3.000 millones de personas adicionales en el planeta para 2050 y las mayores exigencias en la calidad de los alimentos...

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Desafíos y oportunidades de la transformación digital

Gracias a los avances de la digitalización y el auge de las tendencias “mobile”, estamos viviendo una época de transformación digital en las empresas que buscan, entre otras cosas, estar más cerca de un cliente cada vez más conectado. El mundo digital representa un desafío y una oportunidad para las empresas. Analicemos el por qué...

Leer más →

 


Viajar al futuro

Un estudio sobre las expectativas de movilidad de los consumidores señala que el 71% de los conductores cree que en 2030 conducirá un coche eléctrico. Los hay que esperan viajar en Hyperloop (51%) y en taxi volador (38%)...

Leer más →

 

Brindis

El 20 de diciembre, Seguros Rivadavia efectuó su tradicional celebración con motivo de la finalización del año y contó con la participación de sus más de mil empleados de todo el país. En un clima ameno y de gran convocatoria, las celebraciones tuvieron como principal objetivo reforzar el vínculo interpersonal y la integración...

Leer más →

 


Comunidad de conocimiento

Concepción del Uruguay es considerada una ciudad universitaria por excelencia. Casi todas las áreas del conocimiento están desarrolladas en sus diferentes facetas con sus universidades y, desde hace años, Río Uruguay Seguros (RUS) tiene una inserción importante en la vida de esas casas de altos estudios, tanto en “La Histórica” como en sus diferentes sedes provinciales...

Leer más →

 

 


Póliza digital

A partir de la Resolución 219/2018, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informó que los asegurados pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro de manera digital. La póliza se puede mostrar desde el teléfono sin que sea necesario tener impreso el comprobante de pago...

Leer más →

 

Desastres naturales

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo de 300 millones de dólares que estará disponible para Argentina en caso de inundaciones y terremotos severos o catastróficos, con el fin de mitigar los efectos que estos desastres naturales puedan ocasionar sobre las finanzas públicas del país…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

Ocho tendencias alimentarias para 2019

La comida de América Latina, junto con la de Asia y África, seguirá enamorando los paladares de los millenials y representantes de la generación Z en 2019, afirma panel internacional de expertos de la Asociación de Alimentos de Especialidad.

Alimentos de origen vegetal, cannabis y helados encabezan la lista de predicciones de tendencias para 2019 ...

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Cirugía de párpados o blefaroplastia

La blefaroplastia es una intervención de los párpados, mediante un procedimiento que se realiza para extraer la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. El principal objetivo es quitar las denominadas “bolsas debajo de los ojos” o la apariencia de “ojos caídos” y recuperar vitalidad en la mirada. ¿Qué hay que considerar antes de decidirse a una operación?...

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.