Título de sección "actualidad"

Prevención y Seguridad Vial en Córdoba

Sobre fines del año 2018, Seguros Rivadavia organizó distintos ciclos de charlas e iniciativas de capacitación y concientización sobre la temática de la Inseguridad Vial en la provincia de Córdoba. La primera de las actividades tuvo lugar en la localidad de Villa del Rosario y consistió en una capacitación destinada a los choferes de las empresas de transporte El Porvenir y Expreso Villa del Rosario. Por Seguros Rivadavia, asistieron el Sr. Franco Ávila, gerente del Centro de Atención local, junto a otros colaboradores de la empresa, contándose con la presencia del Sr. Jorge Requena en representación de las empresas aludidas.

Luego, se continuó con el cronograma de acciones previstas en la ciudad de Luque, donde se brindó una charla a una numerosa cantidad de alumnos del Instituto Provincial de Educación Técnica Nº 300. El evento fue coordinado por un productor asesor de seguros local quien, junto a su organizador, lograron una convocatoria de unos 80 alumnos de 6° y 7° año de esa institución, además de los docentes y directores que se hicieron presentes. Asimismo, en la segunda parte de dicha jornada, se dieron cita los directivos de la firma S.O.S. Red de Asistencia, en un encuentro con el Sr. Juan José Nieldfeld, responsable del área, que tuvo como propósito trabajar en la búsqueda de posibles acciones que redunden en una disminución de los índices actuales relacionados con la Inseguridad Vial.

Como corolario, se desarrolló una charla en Unquillo, coordinada junto a la Municipalidad de dicha ciudad, que puso a disposición su playón y personal para que pudieran asistir alumnos de toda la comunidad. Se hicieron presentes cerca de 100 alumnos, acompañados por personal docente de cinco instituciones locales, participando también algunos miembros de la propia Comuna, Bomberos y Defensa Civil, con buena repercusión y resultados.


Nuevo paradigma

Durante un desayuno con la prensa, los directivos de Libra Seguros, Gabriel Bussola, Presidente, Nicolás Cofiño, Gerente General y Fernando Álvarez, Director comercial, presentaron sus nuevas oficinas y anunciaron el lanzamiento de Libra on line y su incursión en los seguros de automóviles. Durante la presentación plantearon el nuevo paradigma en el que pusieron el foco: “transformar el mercado asegurador”. Con conceptos puntuales como “crecer no es ser más grandes” y haciendo hincapié en  una “actitud diferente” que parte de priorizar a las personas, y es coherente con su cultura interna, y su relación con la comunidad, los directivos de la aseguradora mostraron los resultados de un negocio que apunta a seguir creciendo: cuentan con más de 2000 productores en todo el país, operan con 277 agencias de motos, se posicionan  6tos en el ranking de moto vehículos  y desde 2016 además de su casa central en CABA, están presentes en  Córdoba, Salta, Olivos, Rosario, Misiones, Mendoza y Chaco. Hoy se encuentran trabajando en nuevos productos, en afianzar su presencia de marca, en el desafío que implica avanzar en el negocio y en una estrategia de comunicación que promete sorprender y salir de los esquemas clásicos pautados.

 

 


Más servicios digitales

Para brindar una atención acorde a las necesidades de sus clientes, Río Uruguay Seguros incorporó un sistema de turneros electrónicos con pantallas táctiles en las oficinas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Córdoba, a través de los cuales es posible solicitar turnos de atención de manera digital y resolver trámites al instante.
A su vez estos dispositivos están conectados al sistema de administración de relaciones con el cliente (CRM), lo que permite tener una mirada 360º del mismo, mejorando la calidad de la atención en todos los canales de contacto con RUS.


Broker

RiskGroup Argentina firmó una asociación estratégica con el broker español RISKMEDIA Group de Barcelona. Como consecuencia de esa asociación nace Media Insurance Argentina S.A. un broker especialista en Argentina dirigido por la Ing. Diana Salazar Cely.
RISKMEDIA Group es una correduría de seguros y reaseguros internacional especializada en riesgos corporativos y audiovisuales. Es Líder en España en toda la cadena de producción audiovisual y reconocida globalmente, con más de 20 años en el sector MEDIA. Es  la única compañía dedicada en exclusiva a asegurar la producción de obras audiovisuales con sus wordings propios de cobertura en sus productos y Venta Online para contratar los seguros audiovisuales en tiempo real y efecto de cobertura inmediata. Cuenta con oficinas propias en España, Francia, Portugal, Colombia y, ahora, Argentina. Resto del mundo lo cubre con una amplia red de representantes.

Diana ha sido suscriptora para Chubb Argentina en los ramos Patrimoniales, Construcción y Contingencia por más de 10 años y se desempeña como Country Manager de RiskMedia para Argentina, respaldada por el Lic. Marcelo Rodriguez en el Directorio y el equipo de Risk Solutions S.A. en la operatoria diaria.

MEDIA INSURANCE ARGENTINA, brinda servicio de asesoramiento a asegurados, productores y aseguradoras con foco en los ramos de Contingencia y Entretenimiento. 

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup