Si no puede visualizar este newsletter, haga click aquí

Título de sección "Conceptos"

El consumo que viene

Las ciudades importan. El mundo urbano es donde, principalmente, se desarrollará el consumo. Hacia 2030, los consumidores en las grandes ciudades –que serán el 50 por ciento de la población mundial– generarán 81 por ciento del consumo global y el 91 por ciento del crecimiento del consumo global. De todas maneras, los perfiles demográficos y el crecimiento de los ”prospects” en las ciudades son divergentes…

Ampliar nota →

 
Título de sección "En Foco"

Arma de doble filo

La digitalización es una espada de doble filo tanto para las compañías de seguros como para las empresas de numerosos sectores que deben cambiar sus servicios y productos de la mano de la tecnología. Por un lado, ésta ayuda a mejorar la eficiencia y abren un abanico de oportunidades, pero, por otro lado, una decisión digital incorrecta podría llevar a grandes pérdidas…

Leer más →

 


Transformación digital rezagada

Las compañías de seguros se están quedando rezagadas en el proceso de transformación digital con respecto a otros sectores económicos. Según se desprende en el último informe del Instituto de Investigación de Capgemini, titulado ¿Where are banks and insurers on their digital mastery journey? entre las empresas de servicios financieros decae la confianza en sus capacidades digitales, así como en las competencias, el liderazgo y la visión colectiva que necesitan para configurar el futuro digital…

Leer más →

 

InsurTech en Buenos Aires

La cuarta revolución industrial ha transformado definitivamente el mercado Latam con la irrupción de los modelos de negocios tech. Este año, distintas industrias darán un salto de madurez, consolidando sus respectivos ecosistemas, definiendo sus roles en el mercado y es el caso de la Industria de Seguros...

Leer más →

 


Junto al hospital San Roque

A través de su Fundación, Seguros Rivadavia concretó una significativa contribución destinada al Hospital Interzonal General de Agudos “San Roque” de la localidad de Manuel B. Gonnet. La misma consistió en la entrega de equipamiento de última generación, destinado a mejorar y reacondicionar el Servicio de Otorrinolaringología, el cual contaba hasta hace poco con aparatología muy añosa que, debido a su obsolescencia, imposibilitaba realizar determinado tipo de intervenciones quirúrgicas complejas...

Leer más →

 

 


Medicina del Trabajo

La Universidad Católica Argentina UCA anunció la apertura de la inscripción a la Carrera de Especialización en Medicina del Trabajo, dirigida por el Dr. Claudio Taboadela...

Leer más →

 

Donación

Por medio de la estrategia de RSE de RUS, Cesviauto, el Centro de Reciclado y Venta de Repuestos Legales, donó un motor naftero a la Escuela Técnica N° 3 “Dr. Miguel Ángel Marsiglia” de Concepción del Uruguay. La institución, que se especializa en conocimientos técnicos, utilizará este material para estudio e investigación…

Leer más →

 
Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

El Agente 007 en auto eléctrico

Todavía no ha comenzado el rodaje, pero ya sabemos que en su próxima película James Bond conducirá un coche cien por cien eléctrico. El agente 007 se mantiene fiel a Aston Martin, con lo que es muy fácil saber cuál será el modelo al servicio del agente con licencia para matar...

Leer más →

 
Título de sección "Temas de salud"

Salud

 

Estrategia mundial contra la gripe

La Organización Mundial de la Salud (OMS) presentó la Estrategia Mundial contra la Gripe 2019-2030 para proteger a las personas de todos los países de la amenaza que representa esta enfermedad. Los objetivos de la estrategia son prevenir la gripe estacional, evitar que la enfermedad se propague de los animales a los seres humanos y prepararse para la próxima pandemia de gripe...

Leer más→


banner rivadavia
banner standback banner standback

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup

Línea separadora

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.