Título de sección "Sabores, viajes y encuentros"

El Agente 007 en auto eléctrico

Todavía no ha comenzado el rodaje, pero ya sabemos que en su próxima película James Bond conducirá un coche cien por cien eléctrico. El agente 007 se mantiene fiel a Aston Martin, con lo que es muy fácil saber cuál será el modelo al servicio del agente con licencia para matar

La que se empezará rodar en abril será la vigésima quinta entrega de la saga 007. También la última con el actor Daniel Craig como protagonista (o eso ha dicho él). Y la primera en la que el coche de James Bond será eléctrico.

El rodaje de la nueva película de James Bond se retrasó sobre los planes iniciales por el cambio de director. Al frente de la nueva entrega iba a estar, de nuevo, Danny Boyle, pero dicen las malas lenguas que decidió abandonar el proyecto por desavenencias con Daniel Craig. Su hueco ha sido ocupado por Cari Joji Fukunaga quien dicen ha sido el impulsor de la idea de que James Bond conduzca un coche eléctrico.

Aston Martin RapidE, el nuevo coche de James Bond

Hay que remontarse medio siglo para llegar al momento en que James Bond se puso por primera vez al volante de un Aston Martin. Entonces un Aston Martin DB5 compartió protagonismo con un Rolls Royce Phantom III en Goldfinger.

Desde entonces, son más de una decena los modelos de la casa británica que se han colado en el garaje de los agentes secretos al servicio de la reina.

En la próxima entrega, Bond conducirá un Aston Martin RapidE.

Con una batería eléctrica de 65 kWh y más de 5.600 celdas de ion de litio 18650 en formato cilíndrico que alimenta dos motores eléctricos, situados en la parte trasera del vehículo, el Aston Martin RapidE alcanza una potencia combinada superior a los 610 CV.

La autonomía del RapidE es de aproximadamente 320 kilómetros, según la normativa WLTP y está preparado para soportar cargas ultra rápidas de hasta 350 kWh.

La velocidad máxima proyectada para el Rapide E es de 250 km/h, alcanzado los 100 km/h en menos de 4 segundos y recuperando de 80 a 110 km/h en solo 1,5 segundos.

De Fukunaga dicen que es un gran defensor del medioambiente y un apasionado de los coches eléctricos, de ahí que no se descarte la presencia de otros enchufables en la nueva película de James Bond.

Fuente: ME/ Noelia López Redondo

 

 

Logo StandBack News

Es una producción de GP Prensa y Comunicaciones
Contacto: editora@standback.com.ar

 

Desarrollado por Logo CocoaGroup